La Policía Nacional y la Guardia Civil arrestaron a tres hombres en los últimos días en Mallorca como presuntos responsables de sendos delitos de malos tratos en el ámbito familiar.

El pasado jueves funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a un joven de 28 años acusado de propinar una paliza a su compañera sentimental después de darle patadas por todo el cuerpo. La mujer logró escapar y refugiarse en casa de una vecina, donde avisó a la central del 091. El presunto agresor había sido denunciado anteriormente en más de seis ocasiones por la víctima por amenazas y por incumplir un auto judicial de alejamiento.

Un día antes, los agentes arrestaron a un hombre de 37 años de edad por golpear a su pareja en el interior del domicilio conyugal, en Palma. La agredida explicó que sufría malos tratos habitualmente pero que no le había denunciado antes por miedo a represalias. En la localidad de Pollença, la Guardia Civil detuvo a un joven de 23 años de edad por los mismos hechos delictivos.