Un camión de los Bomberos de Palma, tipo auto-escalera, colisionó contra un inmueble en los alrededores de Can Pastilla en la pasada madrugada, provocando daños materiales en el vehículo, la vivienda y un comercio.

Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos tras el accidente de tráfico. Ayer se desconocían las causas del siniestro aunque las primeras hipótesis apuntaron a un fallo mecánico del camión. Este tipo de vehículos cuentan con muchos años aunque son utilizados habitualmente por los equipos de emergencia y extinción de incendios, según señalaron ayer fuentes del cuerpo de bomberos.

El siniestro ocurrió pasadas las doce de la madrugada de ayer en la calle Virgili, en la zona de Can Pastilla, muy cerca de Cala Estància.

Impacto contra un inmueble

El vehículo perdió el control por causas que están siendo investigadas cuando se disponía a girar por la calle y el conductor no pudo evitar la colisión contra una finca cercana.

El choque contra el inmueble provocó daños materiales en un balcón de una vivienda y en un toldo de un comercio situado en el mismo punto del siniestro. El auto-escalera también sufrió desperfectos. Fuentes de los Bomberos de Palma explicaron que se está investigando el origen del accidente.