Una mujer le robó el bolso a una joven por el procedimiento del 'tirón' ayer por la mañana en la calle Sindicato, en el centro de Palma. La víctima denunció los hechos ante agentes del Cuerpo Nacional de Policía, que abrieron una investigación para tratar de localizar a la sospechosa.

El robo ocurrió ayer por la mañana mientras una mujer de unos 35 años paseaba por la calle Sindicato, en Ciutat. Según fuentes policiales, la víctima manifestó que una mujer de unos 70 años le había sorprendido y robado el bolso de un fuerte tirón. Posteriormente, la autora del robo huyó del lugar a toda prisa.

Al parecer, el bolso contenía efectos personales como gafas de sol, un teléfono móvil, documentación bancaria y las llaves de casa y de un vehículo. La perjudicada explicó lo ocurrido a una patrulla de la Policía Nacional que inició las gestiones pertinentes.

Varios agentes realizaron una intensa batida por la zona de los hechos para intentar encontrar a la 'tironera'. Los policías facilitaron la descripción física de la supuesta autora del robo: una mujer rubia, con el cabello suelto, de unos 70 años de edad y de complexión corpulenta.