10 de noviembre de 2007
10.11.2007
Caza

Un cazador resulta herido grave en Navarra por un disparo fortuito de su propia escopeta

10.11.2007 | 14:31

Un cazador de 64 años ha resultado herido grave hoy, en el codo derecho, al dispararse de manera fortuita con su propia escopeta cuando participaba en una batida de jabalí en el término municipal de Yesa (Navarra), informaron a Efe fuentes del Gobierno autonómico y de la Policía Foral.

El suceso tuvo lugar hacia las 9,35 horas cuando el cazador, A.G.R., vecino de Pamplona, que formaba parte de una batida compuesta por cinco personas, se encontraba sobre una plataforma de avistamiento situada junto a la ermita de San Juan.
En ese momento, por causas que están siendo investigadas, se produjo un disparo fortuito de la escopeta y el cazador recibió un disparo en el codo.

Debido a que se trata de un lugar de difícil acceso, el cazador fue evacuado del lugar por el helicóptero del Gobierno Foral, que trasladó al herido al Hospital de Navarra, en Pamplona.
Hasta el lugar del accidente se han trasladado asimismo efectivos de bomberos de la Agencia Navarra de Emergencias y agentes de la Policía Foral.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook