Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Eva Longoria disfruta del mar de Mallorca

La actriz ha compartido imágenes de una jornada en barca en una cala de la isla

Eva Longoria

Eva Longoria / Instagram

Montse Terrasa

Montse Terrasa

Palma

La actriz Eva Longoria disfruta del mar de Mallorca en los días de descanso del rodaje de The Last Sunrise que ha comenzado en la isla, proyecto en el que actúa también el actor español Fernando Lindez. Después de haber pasado parte de sus vacaciones en Marbella con su marido, el empresario mexicano José Bastón, y su hijo, la popular protagonista de series televisivas como Mujeres desesperadas ha compartido en sus redes sociales varias fotografías y vídeos disfrutando de un día en el mar, a bordo de una embarcación.

Imagen de uno de los vídeos compartidos por la actriz.

Imagen de uno de los vídeos compartidos por la actriz. / Instagram

En bikini y acompañada de su familia y amigos, Longoria aparece a bordo de una embarcación, con una copa en la mano, y también subida a una tabla de paddle surf en esa jornada en una de las calas de la isla que ha compartido en su Instagram.

La película que rueda en Mallorca es un romance juvenil basada en el libro de la escritora estadounidense Anna Todd, autora de la saga After. Dirigido por Carlson Young, el filme también está protagonizado por la joven argentina Maia Reficco y el español Fernando Lindez, conocido por las series Élite y Skam. El estreno de esta producción de Amazon MGM Studios está previsto para el próximo año y estos días el equipo ya se encuentra en la isla trabajando.

No es la primera vez que Eva Longoria viaja a Mallorca, ya que en julio de 2017 participó en un evento solidario organizado por la también actriz María Bravo en el hotel Valparaíso. Aquel verano, la estrella de Hollywood aprovechó al máximo los dos días de estancia paseando por el centro histórico de Palma con visita guiada a Cort y haciendo algunas compras. Tuvo además una jornada náutica por aguas de Calvià y disfrutó de una noche en el Casino de Mallorca.

Longoria es una habitual de España y tiene una casa en la costa andaluza, donde pasa temporadas con su familia y amistades más cercanas, tal como ha hecho en las semanas anteriores.

Tracking Pixel Contents