Michael Douglas visita el Museo Sa Bassa Blanca y lleva tomates de su huerto de regalo
El actor puso contemplar la escultura 'Homenaje a Cristina Macaya', obra de Ben y Yannick Jakober

El actor, en el patio interior del museo, junto a la escultura en homenaje a Cristina Macaya. / @michaelkirkdouglas

El actor Michael Douglas visitó hace unos días el Museo Sa Bassa Blanca, de la que es patrono de honor, al que llevó productos de su huerto en s’Estaca, entre ellos un tomate de 852 gramos. En esta nueva visita, el intérprete y productor norteamericano pudo contemplar “con emoción” la escultura Homenaje a Cristina Macaya, una obra de Ben & Yannick Jakober.
Douglas suele visitar sa Bassa Blanca, en Alcúdia, cuando pasa temporadas en Mallorca, y en otras ocasiones acompañado por su esposa, la también actriz Catherine Zeta-Jones. Tanto el actor como el museo fundado por los Jakober han publicado en Instagram una fotografía del artista junto a la escultura en honor a Macaya y otras dos imágenes de las hortalizas que llevó como regalo.
“El pasado jueves, el MSBB tuvo el honor de recibir a Michael Douglas, quien visitó el museo para descubrir con emoción la escultura Homenaje a Cristina Macaya, una obra de Ben & Yannick dedicada a su querida amiga”, ha informado el museo.
Por su parte, Douglas ha compartido en redes sociales: “Tuve el placer de echar un vistazo a "Homenaje a Cristina Macaya" que era una querida amiga mía. Foto aquí en el patio interior de la @museosabassablanca en Mallorca, abierto al público! ¡Gracias Ben y Yannick!”.
- El CTA da su veredicto sobre los dos polémicos penaltis a favor del Mallorca ante el Athletic
- Condenan a una cadena de televisión por incluir en un reportaje a una niña saludando al Rey en Mallorca
- Sóller ordena a la familia March retirar la barrera que cierra el paso al camí de Bàlitx
- Palma tendrá que pagar todos los conciertos de la Revetla de Sant Sebastià que se cancelaron
- Dos hermanos, heridos de gravedad al ser apuñalados por su padre en Palma
- El Club Mar de Palma adjudica dos de sus cuatro nuevos restaurantes al grupo madrileño Azotea
- Vox Palma propone que el edificio de Gesa se destine a oficinas y alquileres
- La borrasca Harry deja 26 incidentes leves en Mallorca y desborda un torrente en Sencelles
