El museo de comidas asquerosas en Palma aplaza su apertura al 7 de julio

Sus responsables alegan retrasos en la obtención de licencias municipales

Montse Terrasa

Montse Terrasa

Palma

Los responsables del Disgusting Food Museum en Palma han anunciado que la apertura de este museo de comida asquerosa situado en la calle Sindicat se retrasa al próximo 7 de julio. 

Según han explicado los promotores de este establecimiento, la modificación en la fecha de apertura se debe “a algunos retrasos en la obtención de licencias municipales” y a la necesidad de ultimar detalles de la obra. “Ahora, con todo en orden, estamos encantados de poder dar la bienvenida a nuestros primeros visitantes”, han añadido en un comunicado.

“Será un placer recibiros para que podáis vivir en primera persona esta experiencia única en Palma. Además, estaremos encantados de recibiros nuevamente en una o dos semanas para que podáis conocer el producto final con más calma y grabar contenido adicional, como la degustación completa”, aseguran desde este nuevo establecimiento dedicado a comida sorprendente. 

El Disgusting Food Museum en Palma contará con más de un centenar de alimentos que para muchos podrían no ser comestibles. Insectos fritos como grillos o saltamontes, carne de tiburón muerto curada, cui asado o vino de fetos de ratón son algunas de las rarezas que mostrará este establecimiento.

Tracking Pixel Contents