Una influencer acaba en comisaría durante su viaje a Mallorca

La creadora de contenido Carlota Marañón compartió con sus seguidores el inesperado giro que tomó su escapada a la isla justo antes de continuar sus vacaciones en Ibiza

Una influencer acaba en comisaría durante su viaje a Mallorca

Una influencer acaba en comisaría durante su viaje a Mallorca / DM

Palma

Mallorca volvió a convertirse en el centro del "universo influencer" con la Verbena de Zalando, una exclusiva macrofiesta de moda, música y gastronomía que reunió a algunas de las caras más reconocibles del panorama digital. En el cartel: Dulceida, María Escarmiento, África Adalia, Anita Matamoros, los presentadores de La Pija y la Quinqui, y muchos más. Sin embargo, no todo fue brillo e stories perfectos: una de las asistentes, la influencer Carlota Marañón, terminó en una comisaría, y su anécdota se ha hecho viral en redes.

“De momento, no puedo salir de Mallorca”

En un vídeo de YouTube que ha corrido como la pólvora entre sus seguidores, Marañón relató con humor y resignación cómo un detalle imprevisto convirtió su escapada a Mallorca en una pequeña odisea burocrática. Todo comenzó durante el check-in de su vuelo, cuando algo falló y tuvo que recurrir a medidas poco habituales para poder embarcar hacia la isla.

Lo que parecía una simple anécdota de aeropuerto derivó en una visita a comisaría y la necesidad de realizar trámites oficiales en mitad de sus vacaciones. A las puertas de viajar a Ibiza, la influencer tuvo que resolver la situación por su cuenta. ¿El motivo? Su DNI había desaparecido en el aeropuerto, y la única opción para seguir adelante era denunciar la pérdida y, una vez en Mallorca, solicitar un nuevo documento de identidad.

Moda, música y trámites de urgencia

Mientras Marañón tramitaba su nuevo DNI, el resto de invitados disfrutaba de una de las noches más exclusivas del verano mallorquín. La Verbena de Zalando se celebró pocos días después del Mallorca Live Festival 2025 y combinó estilo, ambiente festivo y una cena que ha sido aplaudida en redes. El menú incluyó platos como gazpacho de melocotón con almendra mallorquina, gildas con queso y membrillo, fregola cremosa, aguachile de marisco y una sorpresa que se llevó los aplausos de la noche: patatas fritas con jamón, definidas por María Escarmiento como “la mejor cena del mundo”. La experiencia demuestra que ni siquiera en las fiestas más glamurosas se está a salvo del caos de la vida real.

Tracking Pixel Contents