Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Mallorca, escenario de una campaña publicitaria con Ángela Molina, Manuel Carrasco y Grison

Manuel Carrasco, en una imagen de la campaña de gafas realizada en Mallorca.

Manuel Carrasco, en una imagen de la campaña de gafas realizada en Mallorca. / Multiópticas

Palma

La compañía Multiópticas ha escogido Mallorca como escenario para su última campaña, protagonizada por las actrices Ángela Molina y María Pedraza, el músico Manuel Carrasco, el humorista Grison y el creador digital Nil Ojeda, los cinco embajadores de la marca. 

Ángela Molina

Ángela Molina / Multiópticas

La campaña ha sido rodada en Mallorca y su paisaje es reconocible como fondo de las imágenes, por sus “horizontes infinitos y luz inconfundible”, destacan desde la marca. Molina, Pedraza, Carrasco, Grison y Ojeda lucen diferentes modelos de gafas de la colección de verano, posando ante el mar y con una luz de atardecer.

Nil Ojeda.

Nil Ojeda. / Multiópticas

En Mallorca “se ha construido un universo visual que refleja la emoción de ese instante de transición, acompañada de la versión acústica de la canción El grito del niño, interpretada por Manuel Carrasco, embajador de la campaña”, añaden desde Multiópticas. Este artista será uno de los que actúe en la isla este verano, concretamente en el Estadi Mallorca Son Moix, el 5 de julio.

Grison.

Grison. / Multiópticas

“Es la hora de no renunciar a nada” es el punto de partida de la campaña, que es una reivindicación del ahora, del momento exacto en el que todo encaja y fluye con naturalidad, se destaca del lema de esta campaña de accesorios. 

María Pedraza.

María Pedraza. / Multiópticas

Tracking Pixel Contents