Vinos al Cielo reúne a 200 personas en Katagi Blau

La velada tuvo lugar en la terraza del hotel Iberostar Selection Llaüt hace unos días

José Cortés, Maribel Fluxà, Pep Lluís Riera y Alfonso Muñoz, durante el evento.

José Cortés, Maribel Fluxà, Pep Lluís Riera y Alfonso Muñoz, durante el evento. / Bartomeu Font Sbert

Bartomeu Font Sbert

Bartomeu Font Sbert

Palma

La impresionante terraza de Katagi Blau vivió con éxito la segunda edición de Vinos al Cielo. Unas 200 personas disfrutaron de la velada, celebrada el pasado viernes, 9 de mayo, en el hotel Iberostar Selection Llaüt, de la Platja de Palma.

José Cortés, responsable de Katagi Blau, y José Miguel Pellegrino, jefe de cocina del restaurante, son los organizadores del evento. Explican que la idea nació el año pasado con el fin de exponer la oferta culinaria y vinícola de Katagi Blau, especialmente entre los mallorquines: estaciones de queso y embutidos, ostras, nigiris y 21 platos que para el evento se transformaron en aperitivos. En cuanto a vinos, destacan Ribas, Es Fangar, Santa Catarina, Abadía de Retuerta, Pazo de Rubianes, Carmelo Rodero, además del vermut creado por Rafa Martín y La Vermutera, entre otras firmas.

Además del restaurante en sí, Katagi Blau es popular por sus dos teppanyaki, con dos cocineros preparando la comida al momento, en vivo, delante de comensal y a su gusto. Cortés tambien comenta que cuentan con un nuevo concepto culinario: omakase, un menú sorpresa al más puro estilo japonés, disponible de miércoles a domingo por la noche.

Tracking Pixel Contents