Abdón Prats compaginará el fútbol con la barra de un bar de Artà

"Yo nací, crecí y me he convertido en lo que soy gracias al trabajo que mi madre ha hecho en este espacio”, ha confesado el jugador de Real Mallorca, que a sus 32 años se convierte en empresario y hostelero

Abdón Prats y su madre, responsables del Café Parisien de Artà

Abdón Prats y su madre, responsables del Café Parisien de Artà / @cafeparisienarta

Palma

El Café Parisien, un clásico de Artà, con más de tres décadas de historia, ha reabierto sus puertas “con nuevos sueños, sabores y la misma pasión de siempre”, y con un rostro conocido al frente, el del futbolista del Real Mallorca Abdón Prats.

El delantero bermellón ha anunciado en sus redes sociales este nuevo proyecto profesional, “por el que su madre ha luchado toda su vida”, según indica el propio futbolista.

Estoy muy feliz de comenzar esta nueva etapa del Parisien, de seguir el proyecto que mi madre ha llevado durante toda la vida, yo nací, crecí y me he convertido en lo que soy gracias al trabajo que mi madre ha hecho en este espacio”, ha confesado Prats, que a sus 32 años se convierte en empresario y hostelero.

“La saga Parisien continúa en las manos de la nueva generación, con una gran ilusión para seguir dando vida a la tradición familiar”, apunta Abdón después de anunciar que desde ahora regentará esta cafetería con ambiente familiar y que cuida todo al detalle para los que los visiten.

En lo deportivo, Abdón Prats no atraviesa su mejor momento, la presente no está siendo ni de lejos su mejor temporada, tal y como indican los números: solo dos goles, frente a la Real Sociedad y el Valencia, y pocos minutos jugados. Eso sí, sigue siendo uno de los ídolos de la afición.

----

Tracking Pixel Contents