Así ha sido la emotiva despedida de una controladora aérea del aeropuerto de Palma

Teresa se jubilaba tras 35 años ejerciendo esta profesión

Teresa García, durante su último día de trabajo tras 35 años como controladora aérea.

Teresa García, durante su último día de trabajo tras 35 años como controladora aérea. / @controladores

Palma

Como en cualquier trabajo, las despedidas cuestan lo suyo y más si llevas toda la vida trabajando en un mismo sitio. Eso es lo que debió pensar Teresa García, una controladora aérea que se despedía de su silla en el aeropuerto de Palma tras 35 años de servicio en Son Sant Joan. Nunca pensó que el último piloto con el que iba a hablar le dedicase estas palabras tan bonitas.

Las emocionantes palabras de un piloto a Teresa

"En nombre de los demás controladores y pilotos, y de toda la compañía Air Europa, queríamos desearte una merecida jubilación y un feliz retiro. Muchas gracias por cuidarnos durante todos estos años y por su amabilidad. Estamos muy contentos de despedirla de esta manera y muchas gracias por todos estos años. Y que disfrute de la vida", empezaba el piloto.

Visiblemente emocionada, Teresa respondió con gratitud: "Muchas gracias y además me hace mucha ilusión que seáis de Air Europa porque mi marido trabajaba en esta compañía y se ha jubilado hace cinco años". "¿Quién era su marido?", preguntó rápidamente el trabajador de la compañía aérea. "Simón". Enseguida el aviador reconoció de qué persona se trataba. "Gracias por todo", se despedía el piloto.

Tras estas palabras, los compañeros de Teresa le dedicaron una fuerte ovación. "Ha sido un placer", se despidió la controladora ahora jubilada.

Tracking Pixel Contents