Veinte 'cellers' descorchan la añada 2024 en Felanitx

Diferentes bodegas dan a conocer los vinos que todavía están en evolución a restauradores, otros profesionales del sector y particulares 

Los organizadores de este encuentro brindan por el éxito de la jornada.

Los organizadores de este encuentro brindan por el éxito de la jornada. / Bartomeu Font Sbert

Bartomeu Font Sbert

Bartomeu Font Sbert

La bodega 4 Kilos Vinícola y la distribuidora 5 Caixes i Mitja han organizado una cita para que 20 cellers de Mallorca den a conocer sus novedades. Se trata de vinos en rama, es decir, que todavía tienen que acabar de evolucionar. Xesc Grimalt, viticultor y enólogo de 4 Kilos, comenta que querían organizar un acto diferente, con vinos que están en evolución. Arnau Galmés, enólogo de Jose L. Ferrer, comenta que al catarlos se puede intuir cómo serán, «pero todavía queda un 15% de trabajo, el más importante».

Imagen de la cata de vinos.

Imagen de la cata de vinos. / Bartomeu Font Sbert

La cita, celebrada el viernes en el Hospici de Felanitx, congregó a restauradores y profesionales del sector por la mañana, quienes cataron las novedades de este 2024 elaboradas por Cati Ribot, Soca-rel, OM, Ses Putes Pedres, Miquel Oliver, Son Vell, Mesquida-Mora, Jose L. Ferrer, Son Crespí, Ca sa Padrina, entre otros. Por la tarde, acudieron particulares y amigos de las bodegas.

Tracking Pixel Contents