Así es la lujosa casa donde se aloja Michelle Obama en Mallorca

Palma

Michelle Obama repite estancia en Xarbet, la lujosa casa que poseen James Costos, exembajador de Estados Unidos en España, y el interiorista Michael Smith en el término municipal de Llubí y que este pasado fin de semana ha sido escenario de una exclusiva cena

La exprimera dama de Estados Unidos, acompañada de sus hijas, se aloja de nuevo en esta mansión que tiene ocho dormitorios, piscina, un amplio jardín de estilo italiano con diversas fuentes y árboles, además de unas impresionantes vistas, tal y como se aprecia en su perfil de Instagram. Xarbet proporciona privacidad a sus huéspedes, pero, además, estos días cuenta con seguridad privada y presencia de agentes de la Guardia Civil.

La casa está situada en lo que era la antigua possessió de Vinagrella, que perteneció a la familia Gómez-Acebo. Michael Smith ha sido el encargado de renovar Xarbet y amueblar su interior, tras una importante inversión.

La relación entre la esposa de Barack Obama y el matrimonio Costos-Smith es muy estrecha. Son varios los veranos en los que ella ha disfrutado de unos días de vacaciones en Mallorca en compañía de la pareja, asidua desde hace años a la isla. “Los Obama son casi como familia para nosotros y comparten nuestro gran amor por España”, declaraba recientemente a Hola! el interiorista.

Xarbet ya acogió a Michelle Obama el pasado septiembre, en una escapada a la isla que hizo la norteamericana junto a Costos y Smith. En sus anteriores visitas a Mallorca, se alojaron en la finca ses Planes, la casa que era propiedad de Marieta Salas. En todas las ocasiones, las impresionantes residencias han sido el punto base desde el que han visitado otros enclaves mallorquines.

Tracking Pixel Contents