La fascinante visita de Magic Johnson y el actor Samuel L. Jackson a la Catedral de Mallorca

Navegan por Baleares junto a sus esposas y otros amigos a bordo de un lujoso yate

Magic Johnson y su familia en la Catedral de Mallorca

Magic Johnson y su familia en la Catedral de Mallorca / @thecookiej

M. Elena Vallés

M. Elena Vallés

La leyenda del baloncesto Magic Johnson, su esposa Cookie Johnson, el actor estadounidense Samuel L. Jackson y un grupo de amigos más llevan días disfrutando de Mallorca. Uno de los lugares que más fascinación les ha despertado es la Catedral de Mallorca. En una visita, realizaron numerosos vídeos y fotografías captando la belleza de las capillas intervenidas por Gaudí, pero también se detuvieron con entusiasmo en la que trabajó el felanitxer Miquel Barceló. En un post en redes, los Johnson hicieron especial mención a los coloridos vitrales del templo gótico.

En el interior del templo, frente al presbiterio, se hicieron una foto de grupo en la que también puede verse al actor de Pulp Fiction y otras muchas películas taquilleras, y a su esposa LaTanya Richardson.

El día anterior, el histórico de la NBA estuvo entrenando duro en la sala de máquina del gimnasio Singular ubicado en Puerto Portals. El as del basket, exjugadores de Los Angeles Lakers, demostró que aún mantiene una excelente forma física. El 4 de julio, el Día de la Independencia, lo celebró con una gran comida a bordo del yate con el que navega por Mallorca. Magic ha inspeccionado la costa de la isla a bordo de una moto acuática que le ha permitido disfrutar de la belleza de las calas. 

Antes de su paso por Mallorca, la leyenda del baloncesto pasó unos días en Ibiza y Formentera. El yate en el que navega, el Phoenix 2, lleva días atracado en la playa de Can Pere Antoni. En su grupo de amistades, están el actor Samuel L. Jackson y su esposa.

En Ibiza, disfrutaron de la gastronomía local en Casa Maca y en Formentera, disfrutaron de una comida en el chiringuito Juan y Andrea. 

La embarcación en la que navega Magics es espectacular. Tiene 90 metros de eslora y casi 14 de manga. Cuenta con seis camarotes dobles, un cine en la cubierta superior, una zona de spa, gimnasio, salón de belleza y bañeras de hidromasaje. El megayate cuenta con un apartamento dúplex que ofrece vistas incomparables al mar. Fue botado por Lurssen Yachts en 2010. Se alquila por 192.000 euros al día.