Los pasajeros de este avión se quedan en shock en pleno vuelo al enterarse de que el piloto acaba de fallecer

El copiloto anunció la muerte del piloto a mitad de camino y el avión tuvo que desviarse para un aterrizaje de emergencia

Vídeo: Los pasajeros de este avión se quedan en shock en pleno vuelo al enterarse de que el piloto acaba de fallecer / X

Vídeo: Los pasajeros de este avión se quedan en shock en pleno vuelo al enterarse de que el piloto acaba de fallecer / X

Jorge López

La noticia de la muerte de un piloto egipcio durante un vuelo de Egipto a Arabia Saudí ha sido trending topic en Egipto, con un vídeo que circula en X y otras plataformas de redes sociales que muestra el momento en que el copiloto del avión anunció la muerte a los pasajeros a mitad de camino.

El vídeo , que comenzó a circular masivamente el pasado 17 de junio, muestra el momento en que el copiloto del vuelo NE130 de Nesma Airlines anuncia por los altavoces que el vuelo de El Cairo a Taif será desviado a Jeddah como consecuencia de la muerte del piloto.

En el vídeo se observa un silencio sepulcral entre los pasajeros al recibir la mala noticia del copiloto.

"Pedimos disculpas por desviar el vuelo al aeropuerto Rey Abdulaziz de Jeddah debido a la muerte de mi hermano y amigo, el capitán Hassan, el piloto", anunció el copiloto a los pasajeros.

Medios de comunicación de Egipto publicaron más tarde que Hassan Youssef Adas, el piloto del vuelo, sufrió una emergencia médica durante el vuelo y falleció.

Flight Radar apunta a que la muerte ocurrió durante el vuelo NE130 el 12 de junio, varios días antes de que el vídeo se difundiera en las redes sociales. Después de aterrizar en Jeddah, el vuelo partió posteriormente hacia Taif.