Pepe Reina, Julio Salinas, Clemente y Schuster, entre las caras conocidas en la apertura del ROKA Mallorca

El exclusivo restaurante de cocina japonesa ha abierto sus puertas este fin de semana en Cap Vermell Grand Hotel

Toni Mir, CEO de Cap Vermell Group, con el futbolista argentino Gabriel Batistuta

Toni Mir, CEO de Cap Vermell Group, con el futbolista argentino Gabriel Batistuta

Gabi Rodas

El exclusivo restaurante de alta gastronomía japonesa ROKA Mallorca abrió sus puertas este fin de semana en Cap Vermell Grand Hotel, y lo hizo por todo lo alto, con la asistencia de personalidades del deporte y la música como el cantante David Otero, los futbolistas Gabriel Batistuta, Julio Salinas, Mauro Tassotti, Pepe Reina y Aritz Adúriz, y los entrenadores Javier Clemente y Bernd Schuster, entre otros.

Inicio de temporada

Este evento marcó el inicio de temporada de ROKA Mallorca y coincidió con la cena de clausura del torneo de golf Battle of Stars, disputado durante tres días en Pula Golf y del que Cap Vermell Grand Hotel es patrocinador.

Toni Mir, CEO de Cap Vermell Group, con el futbolista Pepe Reina y el torero Pepín Liria

Toni Mir, CEO de Cap Vermell Group, con el futbolista Pepe Reina y el torero Pepín Liria / DM

Entre los invitados también se encontraban el torero Pepín Liria, el exdirectivo del F.C. Barcelona y exentrenador del Real Mallorca, Mateu Alemany, quien además resultó ganador de la edición de este año del Battle of Stars, el exfutbolista Miguel Ángel Nadal y la modelo Liz Emiliano, entre muchos otros. El conseller insular de Turismo, Marcial Rodríguez, y la directora general Susanna Sciacovelli también acudieron a la cena. Todos ellos disfrutaron de una velada especial acompañados por Toni Mir, CEO de Cap Vermell Group, y Romeo Salas, CEO de Pula Golf.

Exquisito menú

Durante la preapertura, los invitados degustaron un menú seleccionado especialmente para la ocasión que incluía sashimi de pez limón con aderezo de yuzu y trufa, sashimis de ventresca, salmón y lubina, tartar de atún con oscietra y yema de huevo con crujiente de alga, y bacalao negro, entre otras delicias gastronómicas. La velada fue amenizada por el DJ residente de ROKA Mallorca y Cap Vermell Grand Hotel, T-Mark, y culminó con una tómbola solidaria en apoyo a la ELA, iniciativa de los organizadores de Battle of Stars.

Toni Mir, CEO de Cap Vermell Group, con el cantante David Otero

Toni Mir, CEO de Cap Vermell Group, con el cantante David Otero / DM