Nunca has probado un kebab como éste: gourmet, hecho a la brasa con las mejores carnes y salsas caseras

Abre en Santa Catalina un nuevo concepto de restaurante, único en España, con el que te vas a convertir en un fan de este delicioso plato

Prueba un kebab único, hecho con carnes a la brasa de la mejor calidad.

Prueba un kebab único, hecho con carnes a la brasa de la mejor calidad. / Köbab Gourmet.

Así es, estamos seguros de que nunca has probado un kebab como el que te vamos a presentar. Por diversas razones, podemos decir que va a ser el mejor kebab de Mallorca, cocinado de una manera única en España. Se inaugura el próximo 7 de junio, en el barrio de Santa Catalina. Te damos todos los detalles.

Llega a Mallorca el concepto de kebab gourmet

Como ya ha ocurrido con las hamburguesas o las pizzas, en el resto de Europa y el mundo, el kebab se ha convertido en objeto de una revolución gastronómica. Con la apertura de Köbab Gourmet se inaugura en Mallorca una nueva era para este delicioso plato. Y es que este nuevo restaurante quiere convertir el kebab en un plato gourmet, aunque eso así, a precios ajustados y para todos los públicos.

Köbab Gourmet abre su primera restaurante en Santa Catalina.

Köbab Gourmet abre su primera restaurante en Santa Catalina. / Köbab Gourmet.

¿Por qué Köbab Gourmet va a cambiar tu concepto del kebab?

Muchos tenemos la idea de que el kebab es un fast food de calidad justita, una solución rápida para matar el hambre que en los últimos años ha entrado en declive. Köbab Gourmet comienza su andadura en Mallorca con el objetivo de convertir el kebab en una exquisita y sana experiencia gastronómica a muy buen precio.

El restaurante kebab gourmet con el que te convertirás en fan de este plato

Köbab Gourmet

¿Qué tiene Köbab Gourmet que lo hace especial? Te damos tres claves:

  1. La carne: tierna y jugosa, especiada, pero con equilibrio. Cocinada a la brasa en pinchos horizontales únicos en España. Podrás elegir entre ternera blanca y Angus, y ternera blanca y pollo.
  2. El pan: perfecto con su punto de miga y su punto crujiente. Totalmente casero, hecho en el propio restaurante
  3. Las salsas: tres variedades de salsas de elaboración propia
Köbab Gourmet, kebas de la mejor calidad a los mejores precios.

Köbab Gourmet, kebabs de la mejor calidad a los mejores precios. / Köbab Gourmet.

Estas tres claves, imprescindibles para disfrutar de un buen kebab están presentes en Köbab, pero en este nuevo concepto hay mucho más:

  • Toppings crujientes y frescos
  • Cuatro tipos de quesos: feta, queso crema, mahonés y de trufa. Aunque el kebab “original” no lleva queso, Köbab te ofrece la posibilidad de incluirlo en tu sandwich.
  • Patatas caseras, peladas y cortadas en el propio restaurante.
  • Limonada fresca aromatizada con hierba buena.
Köbab Gourmet está en la calle San Magín, 34, en el barrio de Santa Catalina.

Köbab Gourmet está en la calle San Magín, 34, en el barrio de Santa Catalina. / Köbab Gourmet.

Köbab Gourmet un restaurante para todos con inspiración oriental y europea

Köbab Gourmet es el sueño de Djalal, un empresario francés dedicado a los productos de lujo, enamorado de Mallorca y fan del kebab. Su pasión por la calidad y el detalle en sus empresas, han hecho que su incursión en el negocio de la restauración sea crear una marca gourmet y montar una cadena de restaurantes en la isla. Djalal quiere cuidar especialmente al cliente local, las familias y los jóvenes, apostando por una carta de calidad a precios asequibles. Almuerza o cena un delicioso kebab por un precio que va de los 8,90 a 10,90 euros. Köbab Gourmet también incluye entre sus opciones un menú infantil con kebab, patatas,

postre y bebida, por 9,90 euros. Se sirve en una cajita coloreable con obsequio de lápices de colores.

El menú infantil incluye kebab, patatas, bebida y postre y se sirve en una caja para colorear.

El menú infantil incluye kebab, patatas, bebida y postre y se sirve en una caja para colorear. / Köbab Gourmet.

Kebab y algo más: descubre todos los platos

La carta de Köbab se inspira, sobre todo, de la tradición de Oriente Medio, pero también de Europa. Además del kebab se elaboran deliciosas empanadas de carne de ternera, de pollo, de tres quesos y una versión vegana, además de dos ensaladas, una griega y otra siria. Los vezzes o entrantes fríos con opciones como los pimientos asados, la zanahoria con comino, la crema de berenjena o los pepinos con yogur y eneldo.

Atrévete a probar el kebab oro con láminas de oro de 24 kilates.

Atrévete a probar el kebab oro con láminas de oro de 24 kilates. / Köbab Gourmet.

Sí, sí: un kebab vegano y y un kebab oro (con auténtico oro de 24K)

Si hay algo que quiere hacer Köbab es innovar y crear marca y un estilo propio inaugurando la era del kebab goumet en Mallorca. Su delicioso kebab en versión vegana es un ejemplo, como también lo es su kebab oro, servido con hojas de oro de 24k.

Köbab Gourmet, un espacio moderno y vanguardista en el barrio de Santa Catalina.

Köbab Gourmet, un espacio moderno y vanguardista en el barrio de Santa Catalina. / Köbab Gourmet.

Köbab Gourmet está en la calle San Magín, 34, en el barrio de Santa Catalina. Su diseño, moderno y vanguardista, incluye un guiño a los amantes del cómic con un rincón dedicado a los más famosos súperhéroes. El restaurante abrirá a las 12 del mediodía así que será punto de encuentro tanto para comidas como para cenas, y dará la opción take away para que puedas disfrutar de sus ricos platos en casa o donde quieras.