Violencia machista

Buscan a la expareja de una mujer por atacarla de madrugada en Granada

Este episodio, que investigan como violencia machista, ha tenido lugar sobre la 01:05 horas de la madrugada de este lunes

Coche Policía Nacional

Coche Policía Nacional / EP

EFE

La Policía Nacional busca a la expareja de una mujer atacada durante la madrugada de este lunes en Granada, en un episodio de violencia machista del que han alertado los vecinos que han solicitado ayuda llamando al 112.

Según han informado a EFE fuentes de este cuerpo armado, que se ha hecho cargo de la investigación, varias patrullas han actuado de madrugada para socorrer a la víctima, una mujer atacada por su expareja que ha sufrido lesiones que no revisten gravedad.

Este episodio que investigan como violencia machista ha tenido lugar sobre la 01:05 horas de la madrugada de este lunes en la calle Casería del Cerro de la ciudad de Granada.

Fuentes del servicio de emergencias 112 de Andalucía han explicado a EFE que han recibido varias llamadas solicitando ayuda por una reyerta en esta calle, por lo que se ha activado a la Policía Local, la Policía Nacional y a los servicios sanitarios.

Algunas de esas llamadas han asegurado que se estaba produciendo un tiroteo, aunque la Policía no ha encontrado evidencias de esas detonaciones.

La mujer herida ha presentado denuncia contra su expareja, un hombre del que no han trascendido más datos y que aún no ha sido detenido.