El solleric Tolo Trías elabora un menú ejecutivo a medio día en Ca’n Brondo
Tolo Trías, que cuenta con más de 35 años de experiencia tanto en la cocina de restaurantes como formando equipos, concibe la cocina como su vida y su cuerpo le pide cocinar

Tolo Trías
El menú ejecutivo de Ca’n Brondo se puede degustar a medio día, de martes a viernes, el precio de 25€ incluye un entrante, un plato principal y un postre a elegir. Además, el restaurante ofrece la posibilidad de disfrutar a medio día la carta que ofrecen las noches y los fines de semana, en la que se pueden encontrar platos típicos de la gastronomía mallorquina a los que Trías les ha dado un giro para modernizarlos y adaptarlos a los paladares actuales, como sucede con el lomo con col, al que ha reconvertido en los “Rollitos de Tramuntana”, así como las burballes y el arroz brut, tan típicos de esta época del año en las cocinas de la isla.
Así mismo, la carta ofrece una gran variedad de carnes maduradas y carne wagyu mallorquina, una carne de producción controlada que minimiza el impacto ambiental, que se caracteriza por su alta jugosidad y terneza, de textura fina y suave y muy aromática, que acompañada por uno de los maravillosos vinos que se encuentran en su amplia carta de vinos locales, nacionales e importados harán los deleites de los paladares más exigentes.
El restaurante Ca’n Brondo en Palma, ubicado en el primer piso del Brondo Architect Hotel, un hotel de 4 estrellas que destaca por su ubicación en las calles más emblemáticas del centro neurálgico de Palma, su disposición y decoración, cuenta con una amplia terraza en el patio interior del edificio que da luminosidad y calidez al restaurante de arquitectura singular y estilo industrial.
Para más información y reservas https://www.brondorestaurant.com/
- Descontento entre alumnos y familias por “incidencias” en el acto de graduación de la UIB en Son Moix
- El Govern sanciona con 45.000 euros al propietario de un piso de Palma que alquilaba la sala de estar como dormitorio
- El Ayuntamiento de Palma contra los vecinos de sa Llotja: Los multa con 240 euros por colgar carteles contra el ruido en el barrio
- Condenan a Cruz Roja por atentar contra la dignidad de sus socorristas en Baleares
- Los mejores lugares de Mallorca para ver el eclipse total del 12 de agosto
- Dueños de pequeños barcos se movilizan este domingo para evitar su 'expulsión' del puerto de Andratx tras incrementos de hasta el 600% en el precio de los amarres
- Condenado un vigilante por robar dinero 29 veces de un furgón blindado en Palma
- Exculpan al Ib Salut por la muerte de un niño en Palma por la reacción de la anestesia
