Gina, hija del legendario Michael Schumacher, se casa en Mallorca a finales del próximo verano

Contraerá matrimonio con Iain Bethke en la finca familiar del Port d'Andratx, que el piloto de Fórmula 1 compró a Florentino Pérez por 30 millones de euros

La boda se celebrará al aire libre, con un código vestimenta flexible, bajo un arco de flores y con música country como ambientación musical

Gina Schumacher, hija del siete veces campeón de Fórmula 1 y su futuro esposo Iain Bethke

Gina Schumacher, hija del siete veces campeón de Fórmula 1 y su futuro esposo Iain Bethke / @ginaschumacher

Miguel Vicens

Miguel Vicens

Gina, de 26 años, hija mayor del legendario piloto alemán de Fórmula 1 Michael Schumacher, se casará a finales de verano en Mallorca. Y lo hará en la residencia que la familia Schumacher posee en el Port d'Andratx, ha anunciado la revista Bunte.

Gina Schumacher, que practica la equitación, conoció a su futuro marido, Iain Bethke, de 27 años en un centro ecuestre de Berwange, en el estado de Baden-Württemberg, con quien comparte su afición por los caballos y amor por los animales, subraya la publicación. Desde entonces han sido inseparables. Primero se mudaron juntos a Suiza y a finales de 2022 al rancho de la familia Schumacher en el estado estadounidense de Texas.

La ceremonia está prevista para finales del verano en los jardines de la villa familiar de Andratx, así como parte de la fiesta posterior que se celebrará también al aire libre. El código de vestimenta marca vestido largo para mujeres y traje para hombres, con posibilidad de prescindir de la corbata. Los novios van a organizar también un servicio de guardería durante el enlace para que los invitados puedan disfrutar de la fiesta sin preocupaciones.

Sin embargo, aún no se han aclarado todos los detalles del enlace, explica Bunte. A Gina Schumacher y Iain Bethke les inspiran las ideas de un organizador de bodas del norte de Alemania conocido por las fiestas de cuento de hadas que realiza en campos y jardines de Italia y España y que montado bodas de ensueño para estrellas del fútbol. 

Enlace bajo un arco de flores y música country para la fiesta

Probablemente, aventura la revista alemana, Gina elegirá el estilo boho para su vestido de novia. Con tejidos elegantes y fluidos que encarnan la elegancia romántica y la ligereza. Los novios quieren contraer matrimonio bajo un arco de flores. Además, les gustaría contratar una banda de country para la fiesta para crear el ambiente con su musica favoria. Los días previos al enlace, los invitados podrán explorar los alrededores del Port d'Andratx en un recorrido en quad, así como relajarse en las playas de Mallorca.

La familia Schumacher compró su finca mallorquina del Port d'Andratx en el año 2018 al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez por 30 millones de euros . Desde entonces, los Schumacher, que viven en Suiza, pasan temporadas en Mallorca, tanto Gina, que ha estado esta Navidad en Mallorca y compartió en su cuenta de Instagran una foto de compras en el Paseo del Born de Palma, como su hermano Mick Schumacher, piloto de Fórmula 1.