Oktoberfest Mallorca 2023: fechas, precios de entradas y horarios
El Oktoberfest se ha convertido en una fiesta tremendamente popular en Mallorca
La fiesta de la cerveza calienta motores. El Oktoberfest en Mallorca se celebrará todos los fines de semana comprendidos entre el 29 de septiembre y el 14 de octubre.
Este año, el tributo a la cerveza se rendirá en House of Son Amar, situado en la en el kilómetro 10,8 de la carretera de Sóller. Allí, los asistentes además de las tradicionales cervezas de Münich, podrán degustar una selección de la mejor gastronomía alemana y de música en directo.
El Oktoberfest se ha convertido en una fiesta tremendamente popular en Mallorca, en la que residentes y turistas pueden disfrutar de una experiencia similar a la que encontrarían en Alemania: música en vivo, comida tradicional germana y por su puesto una amplia variedad de cervezas alemanas.
Precio de las entradas
Los amantes del Oktoberfest ya pueden adquirir sus entradas en la página web del Oktoberfest en Son Amar o llamando al 971 617 533.
Las entradas generales tienen un precio de cinco euros por persona, que incluye mesa y asiento reservado.
También hay entradas VIP por mesa de hasta 10 personas por un gasto mínimo de 200 euros.
Horarios
Los viernes y sábados , a partir del próximo 29 de septiembre las puertas se abrirán en Son Amar a las 18:00 horas y se cerrarán a medianoche.
Los domingos, el horario será de 13:00 20:00 horas.
- El próximo puente festivo en Mallorca: cinco días seguidos de descanso que podrán disfrutarse en este mes de primavera
- Goiko abre un nuevo restaurante en Mallorca y regalará 100 hamburguesas
- El PP y Junts tumban en el Congreso la gratuidad del transporte público en Baleares
- El emblemático Hotel Perú de Palma será reformado para acoger viviendas de lujo
- El Ayuntamiento celebra que los menores migrantes no sean acogidos finalmente en Calvià vila
- Fallece en Los Ángeles el actor mallorquín Francisco San Martín a los 39 años
- Campeonato Burger Showdown en Mallorca: La mejor hamburguesa de la isla la elaboran en este pueblo y lleva estos ingredientes
- Detenido en Palma por golpear a varias mujeres en la calle y amenazar a los viandantes con un cuchillo