Marco Asensio y Sandra Garal, a cuatro días de su boda en sa Fortalesa, visitan a Rafa Nadal en su academia de Manacor
El exfutbolista del Real Madrid y la arquitecta, que se están construyendo su nueva casa en Mallorca, en la urbanización de Costa d'en Blanes, se casan el viernes en sa Fortalesa de Pollença
Maribel Nadal, hermana la hermana del tenista, ha guiado a la pareja por las instalaciones del museo, donde se han fotografiado con los trofeos y en el espacio dedicado a Roland Garros

A cuatro días de la celebración de su boda en la finca mallorquina de sa Fortalesa, Marco Asensio y su novia, Sandra Garal, han visitado hoy a Rafa Nadal en su academia de Manacor, haciendo el recorrido del museo y visitanto junto ganador de 22 trofeos de Grand Slam las instalaciones del complejo deportivo y educativo.
Ha sido la hermana de Rafa Nadal, Maribel Nadal quien ha guiado a la pareja por el museo, que ha querido posar en el espacio dedicado a Rolard Garros y junto a los trofeos conquistados por el tenista a lo largo de su carrera. Después se han reunido con Nadal y han recorrido las instalaciones del centro deportivo.
Nadal acaba de llegar a Mallorca tras ser el invitado de honor este fin de semana en la undécima edición del Le Mans Classic y Asensio y Garal empezaron sus vacacione en la isla el pasado viernes y el fin de semana asistieron a la boda de Marcos Llorente y Patricia Noarbe en el mismo lugar donde ellos se casan el viernes.
Marco Asensio, el hasta ahora futbolista del Real Madrid, cuyo fichaje por el Paris Saint Germain se da prácticamente por hecho, se casa este viernes en la espectacular finca del Port de Pollença con la arquitecta e influencer Sandra Garal, que ya ha desvelado a la revista ¡Hola! algunos detalles de una boda que podría contar en su lista de invitados con muchos compañeros de Marco Asensio del Real Madrid y la Selección Española.

Sandra Garal ha fotografiado a Marco Asencio y Rafa Nadal en la academia del tenista, en Manacor / @ssandragaral/Instagram
Lo que ya ha desvelado Garal es que ella lucirá en la ceremonia un vestido diseñado por Rosa Clará, así como que en la decoración floral de la celebración habrá tulipanes blancos por ser su flor favorita y por el origen holandés del futbolista mallorquín. Su madre es holandesa y su segundo apellido, Willemsen.
La boda durará tres días, como todas las que se celebran en sa Fortalesa de Pollença. Los novios entrarán la víspera del enlace, fecha de la preboda, que se celebrará en otro enclave. Y el día después de la celebración, el sábado, familiares e invitados tendrán una nueva jornada de fiesta en la piscina, con música hasta la medianoche.
Marco Asensio y Sandra Garal están terminando su nueva casa en Costa d'en Blanes, en Calvià, un lujoso ático con vistas al mar que está diseñando la propia Sandra Garal, que está muy volcada en el proyecto
- La Aemet pone fecha al esperado cambio de tiempo en Mallorca: lluvia, bajada de temperaturas y viento
- Infierno climático: Huir de Mallorca a mitad de vacaciones por el calor
- Superar un cáncer de colon y sobrevivir también al laberinto de la sanidad en Mallorca: 'Me he sentido sola e incomprendida
- La presidenta de la Asociación de Vecinos de Son Sardina: «Can Pesquet era una ganga, pero el Ayuntamiento de Palma quiso regatear y ahora tiene un problemón»
- Jaume García, el mallorquín que ha creado una app para encontrar aparcamiento en la calle: «Te indicamos dónde aparcar con un solo click»
- La Guardia Civil rescata en helicóptero a dos excursionistas en Mallorca
- Tormentas, granizo y viento fuerte: así afectará el cambio de tiempo a Mallorca
- Los cinco acusados de la agresión sexual en manada a dos menores en Cala Rajada, condenados a dieciocho años de prisión
