Chenoa celebra su cumpleaños: así está la cantante a sus 48 años

El círculo cercano de la mallorquina le organizó una fiesta sorpresa el pasado domingo 25

Chenoa cumplió 48 años el pasado domingo 25 de junio, rodeada de sus seres queridos, que le prepararon una fiesta sorpresa. La cantante fue cazada de compras durante el día de su cumpleaños, de la mano de su marido Miguel Sánchez Encinas, que fueron fotografiados paseando de la mano muy enamorados. La pareja celebró su primer aniversario de boda el pasado 17 de junio.

"¡Sorpresa! ¡Feliz cumpleaños, amore mío!", le dijo Alejandro Parreño, uno de sus incondicionales compañeros de 'Operación Triunfo'. A su lado, Natalia le dedicó unas emotivas palabras: "¡No puedo quererte más! Felicidades, Chenoa, amiga, hermana, confidente, gran persona... te adoro". La homenajeada respondió con cariño: "Gracias, mi niña chica. Te quiero mucho, mucho, mucho". La artista sopló las velas rodeada de la mejor compañía, que incluía a sus compañeros de 'OT', su marido, Miguel Sánchez Encinas, el presentador Frank Blanco y la escritora y coach Sol Aguirre, con quien mantiene una excelente amistad.

Dos de sus íntimas amigas del programa, Gisela y Geno Machado, no pudieron estar presentes en la celebración, pero aun así quisieron enviarle sus felicitaciones desde la distancia.

Chenoa tiene un verano repleto de trabajo por delante. Tiene planeado ir al estudio de grabación para trabajar en nuevos temas y ya se han iniciado los castings para su próximo proyecto como presentadora de 'Operación Triunfo'. La intérprete de éxitos como 'Cuando tú vas' y 'Todo irá bien' regresa al formato que la hizo famosa hace veinte años. La artista mallorquina vuelve a la aclamada Academia de televisión, tomando el relevo de presentadores anteriores como Carlos Lozano, Jesús Vázquez, Pilar Rubio y Roberto Leal.

El talentoso programa musical se prepara para su regreso de la mano de Amazon Prime Video, la plataforma de streaming que está preparando un concurso que trascenderá fronteras. Los responsables del programa aseguran que no será un 'Operación Triunfo' convencional, sino que será más grande y mejor. Además, destacan que esta edición será la más internacional de todas, ya que se emitirá simultáneamente en más de treinta países y territorios de Latinoamérica.