Estrella Galicia rinde homenaje a Baleares con una edición especial de botellas

La empresa reparte 1.200.000 envases entre los establecimientos hoteleros de las islas con un diseño de la ilustradora mallorquina Marga Vinyes

La botella de Estrella Galicia dedicada a Baleares, obra de Marga Vinyes

La botella de Estrella Galicia dedicada a Baleares, obra de Marga Vinyes / Estrella Galicia

Estrella Galicia, la reconocida marca de cerveza, ha decidido homenajear a todos sus consumidores de las Islas Baleares con una edición especial de botellas que captura la esencia de sus paisajes. En vista de la próxima llegada de visitantes de todo el mundo durante la temporada estival, la marca ha querido ofrecer una experiencia única y exclusiva a aquellos que elijan disfrutar de las islas.

Desde esta semana y hasta agotar existencias, los consumidores podrán encontrar estas botellas de edición limitada en los establecimientos de hostelería de toda la región.

El arte de Marga Vinyes en cada etiqueta

La etiqueta que engalana esta edición especial ha sido diseñada especialmente para la ocasión por la ilustradora mallorquina, Marga Vinyes, quien forma parte del Clúster de Cómic de Baleares. En su obra, se puede apreciar un paisaje donde una mujer disfruta del sol, tumbada sobre una roca y deleitándose con la calma y tranquilidad de una cala, mientras sostiene una Estrella Galicia en sus manos.

Frente a ella se despliega un mar de aguas verde esmeralda y turquesa, enmarcado por los imponentes acantilados de la Serra de Tramuntana. En el agua se vislumbra un cormorán en busca de peces para pescar, así como un tradicional llaüt. Según la empresa, esta imagen transmite una sensación de serenidad, equilibrio y respeto por la naturaleza, y se encuentra coronada por el lema "¡Levántate y disfruta de la luz!".

Una experiencia única

Además de brindarles esta edición especial, Estrella Galicia desea premiar a sus clientes con una experiencia única en pleno corazón del Mediterráneo. Es por ello que el cuello de cada botella incluirá un código QR que permitirá a los usuarios participar en el sorteo de dos entradas para el festival SON Estrella Galicia Posidonia, con el cual la marca ha estado promoviendo durante años el cuidado de la posidonia. En este evento, un selecto grupo de personas tendrán la oportunidad de disfrutar de un cartel de conciertos secreto y degustar la exquisita gastronomía local, preparada por un chef con Estrella Michelín. Todo esto tendrá lugar en Formentera.

Cantidad limitada

Esta edición especial estará disponible en los próximos días en las botellas de 33 cl y se distribuirá en los establecimientos de hostelería de las Islas Baleares. Para satisfacer la demanda, se envasarán un total de 1.200.000 unidades, las cuales estarán a disposición de los consumidores hasta agotar existencias.

“Las Islas Baleares son, para muchos, sinónimo de luz, calma y naturaleza. Y estos elementos son, precisamente, los que hemos querido reflejar en esta edición especial y acercarnos así a los consumidores baleares, que tan buena acogida nos han dado siempre, con una edición especial con la que se sientan identificados”, ha señalado Laura Piñeiro, Brand Manager de Estrella Galicia.

La botella de Estrella Galicia dedicada a Baleares, obra de Marga Vinyes

La botella de Estrella Galicia dedicada a Baleares, obra de Marga Vinyes / Estrella Galicia