Consulta las notas de Selectividad 2023 en Baleares

Los resultados de los exámenes se publicarán en la web de la Universitat de les Illes Balears

Más de 4.000 alumnos y alumnas de Baleares se enfrentaron la pasada semana a los exámenes de Selectividad y están ahora a la espera de conocer los resultados de las pruebas. Las notas provisionales de Selectividad 2023 se publican hoy en Baleares.

¿Cómo consultar tu nota de selectividad?

1. Haz click en el botón de abajo 'Consulta tu nota'

2. Una vez en la página de la universidad, introduce usuario y contraseña

3. ¡Ya puedes comprobar tu nota! ¡Suerte!

Además, desde la UIB ponen a disposición de los alumnos y alumnas un servicio de atención telefónico hasta las 21:00 horas. El número de teléfono al que deberán llamar los interesados es el 971 10 10 70.

Notas definitivas

Inicio de las pruebas de selectividad del año 2022, en una fotografía de archivo.

Inicio de las pruebas de selectividad, en una fotografía de archivo. / JM LOPEZ

Quienes no estén de acuerdo con sus resultados, podrán solicitar una revisión de la prueba a la Comisión Organizadora a través de UIBdigital del 14 al 16 de junio.

Las notas definitivas con la revisión se publicarán el 26 del mismo mes. Si aún así, el estudiante siguiera sin estar conforme con la calificación, podrá exigir una segunda corrección a los errores materiales entre el 26 y el 27 de junio. El resultado de esta segunda revisión se publicará el día 29 de junio.

Convocatoria extraordinaria

Los alumnos que hayan suspendido los exámenes de Selectividad y quieran presentarse a la convocatoria extraordinaria, que será los días4, 5 y 6 de julio, deberán iniciar los trámites a partir del 19 de junio.

Notas de corte

La nota de bachillerato y la de las notas EBAU son factores que se suman en el caso de aquellos alumnos y alumnas que se decanten por una carrera universitaria como primera opción. Las notas de corte de cursos anteriores sirven de referencia para saber si se podrá acceder a la carrera deseada.