El mallorquín Toni Company representará a España en Mister Mundo

El joven, que ha sido proclamado Mister International Spain 2023, tiene 27 años y estudios de Dirección hotelera internacional

Redacción

El mallorquín Toni Company, de 27 años y 1,89 cm, ha sido elegido este fin de semana nuevo Mister International Spain 2023 en una gala celebrada en Santiago del Teide (Tenerife). Este título le convierte en el representante de España para el certamen Mister Mundo.

Toni Company ha estudiado Dirección hotelera internacional y un Master de Revenue Management. 

Como primer finalista fue elegido el representante de Málaga, José Antio Campos Calle y como segundo finalista fue elegido el segoviano Sergio Martín Hernández. Completaron el Top 6 de finalistas los representantes de Alicante, Castellón y Zaragoza. Los misters de Cádiz, Granada, Madrid, Pontevedra, Tenerife y Teruel completaron el Top 12 finalista. La velada estuvo amenizada por una actuación de Rosa López. Los misters han disfrutado de una semana de concentración en el sur de la isla en Los Olivos Beach Resort.

La gala estuvo dirigida por Cres del Olmo y su organización Nuestra Belleza España. Del Olmo es director nacional de la marca Miss & Mister Mundo en nuestro país. 

Bajo el lema “Belleza con un propósito”, en el concurso de Mister Mundo no solo se valora la belleza, sino un conjunto de cualidades y valores, entre ellos el más importante es una causa social que apoye cada candidato en su provincia y que justifique su año de reinado y la plataforma que le otorga una marca como Mister Mundo, destaca la organización.