Famosos

Leonardo DiCaprio, de vacaciones en Ibiza con la joven modelo Meghan Roche

La pareja ha navegado por aguas pitiusas en un espectacular yate, con el que han ido a comer a Formentera

Leonardo DiCaprio de vacaciones en Ibiza con la modelo Meghan Roche.

Leonardo DiCaprio de vacaciones en Ibiza con la modelo Meghan Roche. / SERGIO GARRIDO

Redacción

El actor Leonardo Dicaprio está disfrutando de unas vacaciones en Ibiza con la joven modelo estadounidense Meghan Roche, de 22 años. El protagonista de ‘Titanic’, de 48 años, ha navegado durante el día de hoy por aguas pitiusas junto a su acompañante en el espectacular yate ‘Matador’, una Mangusta de 108 pies (unos 33 metros de eslora), con el que han llegado hoy hasta Formentera para comer en el restaurante Es Molí de Sal, situado en ses Illetes.

Una lancha de este establecimiento ha ido a buscarles hasta el yate y les ha trasladado a tierra. DiCaprio ha bajado del yate con gorra y una mascarilla que ocultaba su rostro para evitar ser reconocido, vestido como un bañista más: con camiseta blanca, bañador azul claro y chanclas de playa.

La modelo iba vestida con un pantalón ancho azul marino a juego con una camisa del mismo color sobre un bañador azul escotado y chanclas de cuero marrones. La joven llevaba gafas de sol. Ambos han pasado dos noches en el Ibiza Gran Hotel y han jugado al despiste con los fotógrafos para evitar que les retrataran juntos. De hecho, han bajado del yate por separado, y la modelo, ya en tierra, ha dado la mano a otro joven.

Ayer por la noche, DiCaprio y Roche estuvieron cenando en el restaurante de un lujoso hotel del puerto de Ibiza, y luego fueron a la discoteca Hï a la fiesta del dj Black Coffee. El viernes por la noche asistieron a una fiesta en Vista Alegre, en la villa Luna, donde se celebraba el cumpleaños de la hija de Lorenzo Lamas, Victoria Lamas. La pareja también cenó en Cipriani.

Meghan Roche.

Meghan Roche. / SERGIO GARRIDO

Meghan Roche ha desfilado para prestigiosas marcas de moda como Yves Saint Laurent, Ralph Lauren, Chanel, Max Mara, Versace, Carolina Herrera, Stella McCartney, H&M, Dolce&Gabanna y Roberto Cavalli, entre otras.