Quely se prepara para el verano: ya está aquí su helado

El producto elaborado por Gelats Jop ha despertado interés en redes sociales

Quely se prepara para el verano: ya está aquí su helado

Quely se prepara para el verano: ya está aquí su helado / @AnabelRiveras

Cada vez quedan menos días para la llegada del verano y las temperaturas empiezan a ser lo suficientemente altas como para incorporar a los helados en la dieta habitual. Dentro del amplio abanico de sabores que se pueden elegir para disfrutar de este alimento, hay que sumar el de Quelitas.

Quely y Gelats Jop Campos se han juntado para elaborar este producto que ha sorprendido en redes sociales. La usuaria @AnabelRiveras ha compartido una imagen del helado acompañado de un "¿pero qué maravilla es esta?". La propia Quely ha contestado con corazones la publicación, y numerosos usuarios han mostrado su sorpresa y han asegurado que "lo tendremos que buscar este verano".

Otros ya han planeado mezclar una boda de Quelita y otra de Laccao para disfrutar de dos productos típicos mallorquines.

Helado de Laccao

En colaboración con los artesanos de Murmui Gelato, Laccao ha creado un helado único con el auténtico sabor del famoso batido de chocolate.

Este producto, que cuenta con el sello de Agama, se vende en tarrinas de 550 ml y utiliza los mismos ingredientes tradicionales: leche fresca de vaca, cacao y azúcar por 5,70 euros.