LOTERÍA NACIONAL

Buscan al ganador de un premio de 4,6 millones de euros en lotería que no ha sido reclamado

El afortunado tiene 180 días para reclamar el dinero

Buscan al ganador de un premio de 4,6 millones de euros en lotería que no ha sido reclamado

Buscan al ganador de un premio de 4,6 millones de euros en lotería que no ha sido reclamado / Shutterstock

¿Te imaginas ser el ganador de 4,6 millones de euros en un premio de la lotería sin saberlo? En Reino Unido están buscando a la persona que tenga el boleto ganador del sorteo de la Lotería Nacional del país del pasado 12 de noviembre, que aún no se ha presentado a cobrar el dinero.

Andy Carter, el portavoz de la empresa Camelot, que es la encargada de organizar los sorteos de la Lotería Nacional en Reino Unido, hizo un llamamiento para que los usuarios que adquieren lotería normalmente iniciasen sesión en su cuenta de la Lotería Nacional y verificaran si han sido los ganadores, según informa el periódico The Mirror. “La forma más fácil de hacerlo es a través de la aplicación de la Lotería Nacional para ver si es el multimillonario desaparecido que estamos buscando”, indicó.

Carter, además, lamentó que el ganador aún no pudiera disfrutar del premio correspondiente e indicó algunas de las cosas que podría hacer con el dinero: "Una Navidad como ninguna otra, unas vacaciones únicas en la vida o hacer regalos a tus seres más cercanos y queridos, ¡y mucho más! Qué sensacional temporada festiva podría tener el afortunado".

Las cifras ganadoras del sorteo fueron el 4, 11, 22, 37, 44, 48 y la bola de bonificación fue el 39. Cuando el usuario se dé cuenta de que ha sido ganador de un premio millonario, tiene hasta 180 días para reclamar el dinero.