Melissa Jiménez rompió por WhatsApp con Dani Martínez cuando comenzó una relación con Fernando Alonso

Se confirman los rumores, que circulaban desde hacía semanas

Fernando Alonso y Melissa Jiménez

Fernando Alonso y Melissa Jiménez

La relación entre Fernando Alonso y Melissa Jiménez ya ha sido confirmada, consolidando los rumores que circulaban. Según una publicación de la revista '¡Hola!' se ha confirmado que son la nueva pareja del momento y llevan saliendo cerca de dos meses.

La revista también ha revelado la primera imagen de la pareja, tomada hace varias semanas en el Garraf (Barcelona), coincidiendo con el comunicado en el que el piloto anunció su ruptura con Andrea Schlager, cuando estaban a punto de cumplir su primer año juntos.

De acuerdo con la revista, Alonso y Melissa se conocen desde hace muchos años, ya que ella trabaja como periodista en la Fórmula 1. Sin embargo, su relación ha tomado otro rumbo en los últimos dos meses.

Aunque han mantenido su relación en secreto, la revista menciona varios encuentros entre ellos fuera de los circuitos de carreras. Incluso se dice que el piloto ha visitado a Melissa en Sitges, donde ella se instaló este año con sus hijos, y que ha tenido la oportunidad de conocer a su familia. Según la revista, Alonso ha congeniado especialmente bien con su padre.

Gema Fernández, una periodista deportiva, reveló hace días que está encantada con la relación entre Alonso y Melissa, a la que considera "una relación consolidada". Está ansiosa de que se haga pública para darle un impulso. Según Fernández, el avión del piloto recogió a Melissa y a su hija pequeña para llevarlas al Instituto Oceanográfico de Mónaco. Pasaron el fin de semana juntos haciendo turismo por la ciudad y regresaron a casa el domingo en el avión.

Según Fernández, Alonso ya ha sido aceptado en la familia de Melissa y viceversa. "Ya ha conocido a los padres de Fernando y ya es una relación consolidada, llevan un mes, presuntamente", señaló en 'Ya es mediodía'.

Sin embargo, esta relación también ha causado algunos problemas al deportista. Según el programa 'Socialité', que cita a un testigo que los vio en Mónaco, Alonso y su ex, Andrea Schlager, se encontraron en la ciudad monegasca durante el gran premio del pasado fin de semana y no hubo precisamente buena sintonía entre ellos.

Por el contrario, se dice que discutieron al verse, según el testigo citado en el programa, quien también afirma que Melissa Jiménez "también habría intercambiado palabras con Andrea". Además, tanto ellas como el piloto asturiano y su ex han dejado de seguirse mutuamente en las redes sociales.

Melissa Jiménez rompe con Dani Martínez por WhatsApp

Melissa rompió su relación con su pareja, Dani Martínez, a través de WhatsApp cuando inició su nueva relación con el piloto Fernando Alonso.

La forma en que terminó una relación de más de un año y medio, durante la cual Dani llegó a conocer a los tres hijos de Melissa, fue una sorpresa desgarradora para él, que está pasando por un momento difícil.

Esta información salió a la luz en el podcast de las Mamarazzis de El Periódico esta semana, pocas horas después de que se publicaran las primeras imágenes de la nueva pareja sorpresa en la revista ¡Hola!. En las fotos, se puede ver a Fernando Alonso, piloto de Aston Martin, y a Melissa Jiménez, colaboradora de DAZN, juntos en el interior de un vehículo.