Terra, la propuesta bistró del hotel St Regis Mardavall

El establecimiento de lujo de Calvià estrena temporada con otra oferta gastronómica a cargo del chef de la casa

El restaurante ha sido diseñado por Lázaro Rosa-Violán |

El restaurante ha sido diseñado por Lázaro Rosa-Violán | / B. FONT

Bartomeu Font

Bartomeu Font

El exclusivo hotel de cinco estrellas de la zona de Punta Negra, St Regis Mardavall, estrena esta temporada una nueva propuesta gastronómica. Se trata del restaurante Terra, un espacio diseñado por el arquitecto Lázaro Rosa-Violán. El espacio no solo se ha mejorado en el interior, también se han llevado a cabo una reestructuración exterior con la que se ha potenciado el ambiente y el paisaje.

La propuesta culinaria ha sido creada por el chef de la casa, Markus Wonisch, y abarca desde tapas (gambas al ajillo, calamares rebozados y servidos con alioli) para compartir hasta platos como el arroz verde con guisantes, virutas de foie gras y ragú de morillas o el lomo de cerdo ibérico glaseado con malta de cerveza artesana. También hay guiños a preparaciones tradicionales de Mallorca, por ejemplo en la parte dulce, como es el caso del gató con crema cítrica, helado de algarroba y reducción de licor de palo. El restaurante, que tiene como misión la satisfacción del huésped y el comensal, destaca por un servicio atento liderado por Javier Zarca.

Terra está abierto a mediodía y noche, y complementa la oferta gastronómica del hotel, que tiene el restaurante Es Fum, con una estrella Michelin, como principal reclamo, con Miguel Navarro como chef y Julianna González como sumiller.