Las terroríficas predicciones de Baba Vanga para 2023 angustian a los científicos

La Nostradamus de los Balcanes ya anunció la caída de las Torres Gemelas y la llegada del covid entre otros hechos históricos

Estas son las terroríficas predicciones de Baba Vanga para 2023

Estas son las terroríficas predicciones de Baba Vanga para 2023 / V. RODRÍGUEZ

Irene Roma

Baba Vanga, también conocida como la Nostradamus de los Balcanes, fue una clarividente famosa nacida en Bulgaria en 1911. A los 12 años, perdió la visión debido a un accidente causado por un tornado, lo que marcó un antes y un después en su vida, ya que a partir de entonces desarrolló un don que le permitía ver más allá y predecir eventos futuros. Desde entonces fue llamada Baba Vanga.

De Baba Vanga, la Nostradamus de los Balcanes, se dice que era capaz de "ver" a través de las "voces" que escuchaba procedentes de "otra dimensión". Una de sus predicciones más conocidas fue la caída de las Torres Gemelas en Estados Unidos, en la que afirmó: "Dos aves metálicas chocarán contra dos hermanos americanos, lobos aullarán desde los arbustos y la sangre de inocentes correrá por los ríos".

Predicciones de Baba Vanga para 2023

Baba Vanga, famosa por sus profecías y sus aciertos sobre los eventos que debían ocurrir en fechas futuras, escribió numerosas predicciones antes de su muerte, ocurrida en 1996 a los 85 años debido a un cáncer de mama.

Entre estos escritos de Baba Vanga se encuentran las predicciones para 2023 que la Nostradamus de los Balcanes dejó para la posteridad. Para este 2023, Baba Vanga anunció cinco sucesos clave y extremadamente escalofriantes en caso de que, al final, se cumplan. Son los siguientes:

Entre las predicciones de Baba Vanga para 2023 se incluye la utilización de armas biológicas por parte de un país sin especificar.

Entre las predicciones de Baba Vanga para 2023 se incluye la utilización de armas biológicas por parte de un país sin especificar.

Armas biológicas

Un país comenzará a utilizar armas biológicas en seres humanos, lo que provocará la muerte de miles de personas. Baba Vanga no especificó qué país sería y, por el momento, no se han dado más detalles.

Explosión nuclear

Habrá una explosión en una planta nuclear, similar a lo que ocurrió en Chernóbil en el pasado. La posibilidad de un conflicto bélico alrededor de centrales nucleares, como Zaporiyia, en Ucrania, genera una gran preocupación a nivel mundial.

Cambios en el medio ambiente

Baba Vanga, en sus predicciones para 2023, anunció que se producirá un cambio en la órbita de la Tierra, aunque no se especificó en qué sentido ni las consecuencias exactas. Sin embargo, sí mencionó que esto podría tener un impacto significativo en el medio ambiente, como el aumento de las temperaturas, la radiación y el nivel del mar.

Una de las predicciones de Baba Vanga para 2023 habla de una tormenta solar con funestas consecuencias

Una de las predicciones de Baba Vanga para 2023 habla de una tormenta solar con funestas consecuencias

Tormenta solar

Una tormenta solar de magnitud nunca antes vista alcanzará la Tierra, lo que generará un apagón masivo en todo el mundo y numerosos problemas en las telecomunicaciones. Esta predicción de Baba Vanga se alinea con la teoría científica de las explosiones solares que ocurren en ciclos de 11 años.

Nacimientos controlados

La última de las predicciones de Baba Vanga para 2023 habla de una decisión gubernamental en un país no especificado que afectaría a la natalidad. En concreto, la Nostradamus de los Balcanes anunció que se prohibirían los nacimientos humanos naturales y se promovería la reproducción artificial en laboratorios, con el objetivo de controlar el crecimiento descontrolado de la población.

Tanto las predicciones de Baba Vanga como las de otros supuestos visionarios o profetas, como el conocidísimo Nostradamus, deben tomarse con cautela. No obstante, hay que admitir que Baba Vanga ganó reconocimiento debido a las predicciones que sí se habían cumplido, como los ataques del 11 de septiembre, la llegada del Covid-19 y las sequías registradas en diferentes partes del mundo.