Martha Stewart posa para la portada de 'Sports Illustrated' a sus 81 años

La empresaria se une a otras tres mujeres que también aparecen en la portada de este año: Megan Fox, Kim Petras y Brooks Nader

Martha Stewart posa para la portada de 'Sports Illustrated' a sus 81 años

Martha Stewart posa para la portada de 'Sports Illustrated' a sus 81 años

Redacción

A sus 81 años, la empresaria Martha Stewart ha hecho historia convirtiéndose en la mujer de mayor edad en posar para la portada del icónico número especial de bañadores que cada año lanza la revista 'Sports Illustrated'.

La celebridad señaló en una entrevista que lo que le motivó a realizar este proyecto fue poder "mostrarle a la gente que una mujer de su edad aún puede verse bien, estar bien". "Yo no pienso mucho en la edad, pero creo que esto es algo histórico", añadió. Su posado toma el relevo de Maye Musk, madre de Elon Musk, que posó en 2022 a sus 74 años.

En una publicación en su cuenta de Instagram, declaró que le ofrecieron este proyecto en noviembre de 2022. Y fue en enero cuando realizaron la sesión fotográfica en República Dominicana. Steward se sometió a 10 cambios de vestuario, algo que aseguró "es impensable en su día a día". En el post añadió unas palabras para sus seguidores: "Probar cosas nuevas es muy bueno. Ser intrépido es muy bueno. No le tengas miedo a nada".

Stewart reveló la noticia de la portada en el programa 'Today' de NBC, y comentó junto a los presentadores Savannah Guthrie y Hoda Kotb que para ella este proyecto fue un desafío "que nunca antes había tenido", pero que consideraba que había superado con éxito. La empresaria añadió: "Creo que todos nosotros deberíamos pensar en vivir bien y no en envejecer. Todo el asunto del envejecimiento es muy aburrido".

Steward se suma a otras tres mujeres que también aparecen en la portada de 'Sports Illustrated 2023': la actriz Megan Fox, la artista Kim Petras y la modelo Brooks Nader. "No hay un tema [en la edición de este año] más bien, hay una visión, un sentimiento, una esperanza de que las mujeres puedan vivir en un mundo donde no sientan limitaciones, ni internas ni externas", dijo MJ Day, la editora de 'Sports Illustrated'.