Cap Vermell acoge el sabor indio de The Crossing

Gambas Gunpowder.

Gambas Gunpowder. / CAP VERMELL

Redacción

The Crossing abre su primer restaurante en Europa este próximo 19 de mayo en formato pop-up, hasta el próximo 19 de junio, en Cap Vermell Grand Hotel, ubicado en Canyamel, Mallorca. El exclusivo restaurante es famoso por su cocina de alto nivel y su promoción de la diversidad de su tierra. Su menú refleja sabores, influencias y recetas de toda la India, desde los clásicos tradicionales hasta las recetas más modernas.

Según Maria Mir, directora de Relaciones Institucionales del Grupo Cap Vermell, «acoger The Crossing es una oportunidad única para disfrutar de la gastronomía india de forma refinada, redefinida y con un toque chic, que hace única esta propuesta y nos ayuda a completar nuestra amplia y exclusiva oferta gastronómica».

Respecto al nombre del restaurante, cabe recordar que hace referencia a la intersección de culturas, experiencias indias compartidas y las múltiples variedades de comida que coexisten en la India. Su cocina se enfoca en revivir clásicos regionales y hablar sobre recetas heredadas que han pasado de generación en generación con un toque vanguardista. Sus presentaciones prestan una minuciosa atención a los ingredientes y se combina con una lista de cócteles contemporáneos y una cuidada selección de vinos.

Jitin Joshi, con una estrella Michelin y chef de The Crossing, estará el próximo 19 de mayo en Cap Vermell Grand Hotel. Joshi, con un gran reconocimiento en el mundo gastronómico de más de 23 años en 8 países, es, hoy en día, uno de los chefs más versátiles de la India.