Saltan las alarmas por la tétrica predicción de Nostradamus: tiemblan los Windsor

Los videntes coinciden con las predicciones del astrólogo francés

La tétrica predicción de Nostradamus que hace temblar a los Windsor

La tétrica predicción de Nostradamus que hace temblar a los Windsor / S. H.

Tras la reciente coronación del monarca inglés Carlos III, los ecos de su ascenso al trono aún resuenan por todo el mundo. Sin embargo, una predicción inquietante de Nostradamus ha vuelto a cobrar relevancia y ha desatado rumores en todo el Reino Unido, especialmente en la Casa Real de los Windsor.

Michel de Nôtre-Dame, conocido como Nostradamus, fue un boticario y astrólogo francés que publicó en 1555 su famoso libro "Las Profecías". En él dejó escritas unas enigmáticas cuartetas que supuestamente predicen el futuro. A la luz de los últimos acontecimientos, estas cuartetas parecen hablar con toda claridad del nuevo monarca coronado en Gran Bretaña y de sus herederos.

Es por ello que la predicción de Nostradamus ha adquirido una gran actualidad y está generando mucha controversia en el Reino Unido.

Nostradamus y los Windsor

Una de las cuartetas de Nostradamus, que ha sido capaz de predecir acontecimientos históricos de gran envergadura como la muerte de John F. Kennedy, el atentado de las Torres Gemelas, el terremoto de Turquía y Siria o el fallecimiento de Isabel II en septiembre de 2022, hace referencia a una monarquía que muchos han interpretado como la británica.

En dicha cuarteta, el adivino francés señala que el trono que actualmente ostenta Carlos III podría no seguir su línea sucesoria normal debido a unos hechos que podrían ser especialmente truculentos. Según la profecía, el trono sería ocupado por alguien que nunca imaginó convertirse en rey, lo que ha disparado todas las hipótesis sobre quién podría ser este personaje.

Carlos III, durante su coronación como rey de Inglaterra.

Carlos III, durante su coronación como rey de Inglaterra.

Inicialmente, se pensó que podría tratarse de Carlos III durante su ceremonia de coronación, celebrada el 6 de mayo de 2023, pero al no ocurrir nada fuera de lo normal, las miradas se volcaron en los sucesores del monarca: Guillermo y Harry, príncipe de Gales y duque de Sussex, respectivamente.

La profecía de Nostradamus sugiere que el trono sería asumido por alguien que nunca imaginó convertirse en rey, lo que podría apuntar a Harry como el futuro rey de Inglaterra, en lugar de su hermano mayor Guillermo, quien es el príncipe de Gales y el primer sucesor en la línea de sucesión. Sin embargo, para que esto ocurriera, tendrían que darse circunstancias dramáticas.

Otro verso de Nostradamus ha despertado el temor entre los Windsor y la Casa Real británica, al anunciar que "la muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino". Una vidente muy conocida en América, Mohni vidente, también ha hablado de la sucesión en la monarquía inglesa, asegurando que el príncipe Guillermo no llegará a reinar y que su hermano Harry tomará el trono en su lugar.

Las predicciones de Nostradamus y la monarquía británica

Existen nuevas predicciones de Nostradamus que podrían estar relacionadas con la monarquía británica. El astrólogo francés también escribió sobre el nacimiento de tres niños vinculados a una casa real.

La profecía de Nostradamus dice que "al final de la guerra, las grandes potencias cambiarán". Nostradamus no es el único que habla de un conflicto bélico, puesto que el bautizado como nuevo Nostradamus, Craig Hamilton-Parker, también señala que es inminente el inicio de un enfrentamiento entre países muy poderosos que bien podría derivar y convertirse en la III Guerra Mundial.

Pero Nostradamus continúa: "Cerca de la costa nacen tres hermosos niños. Arruinarán al pueblo cuando sean mayores de edad. Cambiarán el reino y no lo verán crecer más". Esta cuarteta podría referirse, según algunas interpretaciones, a los tres hijos de William, príncipe de Gales: George, Charlotte y Louis, que por línea sucesoria deberían reinar después de que lo haga su padre.

William y su esposa Kate, príncipes de Gales, con sus tres hijos

William y su esposa Kate, príncipes de Gales, con sus tres hijos

No obstante, las predicciones de Nostradamus son tan crípticas que podrían identificarse con cualquier cosa. Pero son muchos los que ven una clara referencia a la Casa Real británica en estas últimas predicciones de Nostradamus, lo que genera preocupación.