Alfombra Roja

Así ha sido la alfombra roja de los X Premios Platino 2023

Paz Vega, Marta Castro, Andrés Suárez, Clara Lago o Macarena Gómez han lucido algunos de los 'looks' más celebrados de la gala

Europa Press

Numerosos rostros conocidos del cine, 'influencers' y modelos celebran este sábado 22 de abril los Premios Platino del Cine y el Audiovisual Iberoamericano. Un eventazo que tiene lugar en el recinto ferial IFEMA de Madrid por tercer año consecutivo y cómo no, uno de los momentos más esperados es el paseíllo de los asistentes por la alfombra roja previa a la gala.

Paz Vega

Ha sido una de las primeras en aparecer ante las cámaras y cómo no podía ser de otra manera, ha deslumbrado por su elección. Para este día de gala, la actriz ha optado por un traje de lentejuelas en tonos oscuros en el que destaca detalles de plumas al final de las mangas. Con un recogido, la intérprete ha lucido joyas de Marina García y zapatos de la marca LODI.

Ana Fernández

De lo más rompedora, la actriz ha sido otra de las invitadas que se ha rendido ante las aberturas y el escote asimétrico luciendo un look con el que ha representado la figura romana, luciendo brazaletes dorados y un peinado en el que predominan las trenzas.

Andrés Suárez

El cantante ha apostado por un estilismo cómodo y casual con el que ha demostrado nuevamente su gran personalidad en un photocall. En esta ocasión ha lucido un traje azul que ha combinado con una camiseta blanca y zapatillas del mismo tono.

Andrea Duro

Simplemente brillante. La actriz ha escogido un vestido -de Michael Kors- con el que ha conseguido sorprender y enamorar a todos los allí presentes. Se trata de traje con dos finos tirantes compuesto por un tejido transparente impregnado por lentejuelas plateadas con el que ha sabido estilizar su figura.

Antonio Velázquez

Uno de los más elegantes, que pocas veces se sale de la norma y que siempre apuesta por los estilismos más clásicos. Antonio ha escogido un esmoquin de americana blanca y pantalón negro que ha combinado con camisa blanca y pajarita y chaleco en color negro.

Macarena Gómez

La actriz, que está viviendo uno de los momentos más especiales con su marido, Aldo Comas, ha apostado por un vestidazo ceñido y con una parte flamenca en la falda. Macarena ha lucido un pedrería bordada en toda la zona del pecho, con caída libre por la cintura que resaltaba con su falda negra ajustada que terminaba en plumas.

Vanesa Romero

La actriz ha impresionado con un vestido de la firma Andrew Pocrid y sandalias de LODI. Se trata de un vestido color verde agua que destaca por su escote asimetrico y varias aberturas a lo largo del traje con cadenas doras.

Adrián Lastra

Al igual que Antonio Velázquez, siempre que vemos a Adrián en una alfombra roja nos quedamos rendidos ante él por su elegancia a la hora de elegir el estilismo perfecto. En esta ocasión ha lucido un esmoquin aterciopeado que ha combinado con pajarita y camisa blanca.

JUANA ACOSTA

Otra de las más elegantes. Juana no ha defraudado con este vestido de Elie Saab, de escote halter en el que destaca una pedrería abierta en forma de red en el centro del estilismo.

Leticia Dolera

Ha sido una de las más comentadas porque su estilismo se escapaba de lo que muchos esperaban, pero lo cierto es que ha sido más ella que nunca. Con un look total black, la actriz ha optado por un dos piezas en el que destaca una gran capa que se desprende de una de las mangas de la blusa.

Marta Castro

Marta ha confiado en el negro para este evento tan especial y ha lucido un vestido en el que predomina el tul en el escote y en la falda. Una opción sencilla de la firma 'De la Cierva y Nicolás' y elegante con la que ha impresionado a todos los allí presentes. Ha completado su look con joyas de M DE PAULET y sandalias de LODI.

Blas Cantó

Sin duda, uno de los rostros más conocidos de nuestro país que también ha arrasado en la alfombra de los Platinos por apostar por comodidad. Un estilismo en el que predomina el blanco roto que se conforma por un traje abierto que ha combinado con una camisa del mismo tono a modo informal y botas con maxisuela.

Clara Lago

La actriz ha defendido las transparencias de una manera súper elegante con un vestido largo de muselina de algodón en color negro, con flores bordadas y cuello de nido de abeja.

Laura Matamoros

La influencer ha llamado la atención con un vestido palabra de honor plisado en el que destaca una falda asimétrica con una gran abertura frontal que se cerraba en la cola. ¿Lo que más nos ha gustado? el color pistacho del look.

Cristina Castaño

La actriz ha apostado por uno de los estilismos más impactantes de este alfombra roja. Cristina ha lucido un vestido con transparencias en el que predominan las plumas y los brillantes. Se trata sin duda de uno de los looks más sensuales y elegantes de este día.