Desnudo y con desconocidos: así es la nueva tendencia gastronómica que llega a España

Estas cenas, ideadas y preparadas por la artista y modelo Charlie Ann Max, reúnen a 25 comensales durante cinco horas

Desnudo y con desconocidos: así es la nueva tendencia gastronómica que llega a España

Desnudo y con desconocidos: así es la nueva tendencia gastronómica que llega a España / Shutterstock

Redacción

Descubre la experiencia gastronómica más innovadora que ha llegado a España: las cenas nudistas de The Füde Dinner Experience.

Este evento exclusivo, originario de Los Ángeles y Nueva York, ha causado furor en Estados Unidos y ahora se expande por todo el mundo. Se trata de una cena temática, en la que un máximo de 25 comensales disfrutan de un menú vegano de unos 80 euros, preparado por la artista y modelo Charlie Ann Max. Lo más sorprendente de esta cena es que se cena completamente desnudo y rodeado de otras personas.

Antes de la cena, los organizadores realizan una selección minuciosa de los 25 asistentes para asegurar la cohesión del grupo. Una vez seleccionados, los comensales disfrutan de una sesión de meditación con ejercicios de respiración y actividades artísticas como dibujo o escritura, impartidas por expertos. Todo esto antes de sentarse a la mesa.

La cena dura entre cuatro y cinco horas y consiste en tres platos a base de comida vegetal y bebida, inspirados en una temática diferente en cada ocasión. "Hicimos hace poco una comida basada en el amor propio y las propiedades curativas/medicinales de la rosa, en la que colaboraron una experta en herbolaria y otra en ejercicios de respiración, por lo que todas las recetas las fusionamos en pétalos de rosa" ha explicado la creadora al medio 'Metropoli'.

La creadora de The Füde Dinner Experience pretende ofrecer una experiencia "holística y transformadora" para el cuerpo, la mente y el alma. Desde su lanzamiento en abril de 2022, ha sido todo un éxito en Estados Unidos, Londres y Berlín, y se espera que llegue a España para finales del verano de 2023. Si te interesa esta experiencia única, puedes encontrar más información en las redes sociales de The Füde Dinner Experience.