¿Está Rosalía embarazada de Rauw Alejandro? Estas son las pruebas que se han viralizado en Twitter

Las redes sociales especulan que la pareja estaría esperando su primer bebé

Rosalía y Rauw Alejandro.

Rosalía y Rauw Alejandro. / Reuters

Redacción

Desde hace varios meses, ha estado sonando fuerte el rumor del posible embarazo de Rosalía y Rauw Alejandro. Todo comenzó cuando anunciaron que se habrían comprometido en el videoclip de 'Beso' cuando, hacia el final del vídeo aparece con un anillo valorado en 600.000 euros y con lágrimas de emoción en los ojos. De hecho, los fans de la artista catalana creen que ya se han casado en secreto.

En las redes sociales, se ha gestado otra teoría: que Rosalía está embarazada. Al parecer, todo comenzó con una noticia de 'Variety' que nunca más se volvió a encontrar. La revista habría afirmado que la cantante estaba embarazada de dos meses junto a Rauw Alejandro. Si bien el tuit que hacía referencia a esta noticia ya no está disponible, quedan capturas de pantalla con las que los fans especulan.

Por si fuera poco, también se ha difundido una fotografía de Rosalía con un supuesto ginecólogo, sujetando la ecografía de un bebé. Sin embargo, este rumor parece ser falso, ya que el feto en la imagen está demasiado desarrollado para estar en las primeras semanas de gestación.

Una reciente entrevista de 'Billboard' reveló que su primer contacto fue a través de las redes sociales y que su relación de tres años comenzó siendo a distancia. Después de intercambiar algunos mensajes directos de Instagram y de ver algunos guiños en sus publicaciones, ambos decidieron quedar en persona en Las Vegas. “Estaba nervioso, no te voy a mentir. Y luego bajó la Rosi y me puse más nervioso", detalló el cantante puertorriqueño.

"Sorpresa muy especial" en el videoclip de 'Promesas'

Se ha comentado en el entorno de Rosalía y Rauw Alejandro que el videoclip de 'Promesa', una de las canciones incluidas en su EP conjunto 'RR', contendrá una sorpresa muy especial. ¿Podría tratarse del anuncio de un embarazo? Mientras tanto, los fans están escudriñando todas las imágenes y vídeos recientes de la pareja en busca de pistas. En uno de ellos, se puede ver a la cantante con una pequeña barriga, lo que ha generado aún más especulaciones.