Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia pasean su amor por Mallorca cuando suenan campanas de boda

La pareja, que se aloja en el Hotel de Mar de Illetes, ha sido vista este mediodía en el Club de Vela de Andratx y ha llegado a la isla un día después de que la Reina Sofía empezara sus vacaciones de Semana Santa en el Palacio de Marivent

Redacción

Iñaki Urdangarin, el exduque de Palma, ha regresado este viernes Mallorca. Y lo ha hecho cinco años después de ser condenado por el caso Nóos y en compañía de Ainhoa Armentia, así como año después de la confirmación de su relación y cuando suenan campanas de boda, pues Armentia ya ha firmado el divorcio con su ex marido y padre de sus dos hijos, y el acuerdo de separación entre Cristina de Borgón y Urdangarín podría firmarse muy pronto.

Pero la pareja, que se aloja en el Hotel de Mar de Illetes, no está sola en la isla. Esta mañana ha sido vista en la terraza del Club de Vela de Andratx aprovechando el buen tiempo en la isla y en compañía de unos amigos. Se da la circunstancia, además, que Urdangarin ha regresado a Mallorca un día después de hacerlo doña Sofía, que se aloja en el Palacio de Marivent y pasará la Semana Santa en Mallorca.

De Formentera a Mallorca

En septiembre del año pasado Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armenteia ya protagonizaron una escapada Formentera, donde acallaron los los rumores sobre una supuesta crisis y donde disfrutaron de las paradisíacos arenales de la playa de ses Illetes y fueron cazados por la revista Lecturas en un apasionado beso.

Aquella visita echó por tierra también la supuesta huida de Baleares de los exduques de Palma que pronosticaron las revistas del corazón tras la sentencia del caso Nóos, pues la infanta Cristina había visitado Mallorca el en 28 mayo de 2022 para asistir a la boda de Mafalda de Bulgaria, la hija de Rosario Nadal y Kyril de Bulgaria, en compañía de la infanta Elena y la princesa Mette-Marit de Noruega. Y regreso de nuevo a la isla durante el pasado mes de agosto, coincidiendo con las vacaciones de los Reyes, Felipe y Letizia, a quienes visitó en Marivent

La reina Sofía, por su parte, llegó el jueves a la isla para pasar las vacaciones de Semana Santa en el palacio de Marivent. La reina emérita , asistirá al tradicional concierto solidario en la Catedral a beneficio de Projecte Home Balears. Será el lunes, 3 de abril, a las 20,30 horas y todavía quedan entradas a la venta a través de la entidad presidida por Tomeu Català.