PREDICCIONES 2023
El vidente que anunció la muerte de Isabel II pone fecha exacta a la III Guerra Mundial
Craig Hamilton-Parker también predijo la elección de Donald Trump o el Brexit en Inglaterra
Redacción
Un conocido vidente británico, autodenominado "profeta de la fatalidad" y famoso por sus acertadas predicciones del Brexit, la elección de Trump y la muerte de Isabel II, ha hecho una nueva revelación que ha encendido las alarmas a nivel mundial. Craig Hamilton-Parker, apodado como el "Nuevo Nostradamus", ha asegurado que la Tercera Guerra Mundial comenzará en 2023 debido a un posible accidente en Taiwán.
Según ha explicado en su canal de YouTube, el detonante del conflicto bélico será la colisión de dos aviones o submarinos en Taiwán, lo que provocaría una escalada de tensiones entre China, Rusia y los países occidentales. Hamilton-Parker ha señalado que esta colisión podría desencadenar una serie de eventos que estarían fuera de control y que conducirían a la guerra mundial.
El estado insular de Taiwán, situado a unos 180 kilómetros de China, ha sido objeto de una creciente tensión política y diplomática en los últimos meses. Esta situación ha llevado al vidente a prever que el conflicto accidental en Taiwán será el inicio de la Tercera Guerra Mundial. El pronóstico de Hamilton-Parker ha generado un gran interés y preocupación en todo el mundo, especialmente en los países implicados en el posible conflicto.
- Domingo Lamela: «Los guardias civiles no quieren venir a las islas por el coste de la vivienda y la carga de trabajo»
- Primera nevada del año en Mallorca
- El histórico narcotraficante Bartolomé Albons, nuevo presidente de la Asociación de Navegantes de Mallorca
- Temor en el transporte a que haya tensiones en el aeropuerto de Palma por los aparcamientos
- Un grupo de turistas del Imserso denuncia que una aerolínea les ha dejado tirados en el aeropuerto de Palma
- Detenido por intentar atropellar a una mujer y a sus dos hijos en Palma
- Los conejillos de indias de la Vía de Cintura de Palma
- Mariano Mas, director de Fundació Natura Parc: «La ley de Bienestar Animal provocó más abandonos y menos adopciones de perros»