La mallorquina Marina Vich afronta este sábado la final de Miss Grand Spain 2023 en Tenerife

La joven lleva cinco días en la isla canaria y ha lucido diferentes modelos que la sitúan en buena posición

Marina Vich

Marina Vich / Miss Grand Spain

Redacción

La joven mallorquina Marina Vich lleva ya cinco días en la competición Nacional de Miss Grand Spain 2023, en Tenerife, donde este sábado por la noche se celebrará la gala final del certamen de belleza.

En estos días, Miss Grand Baleares ha tenido una agenda bastante completa, en la que han visitado el ayuntamiento de Tenerife, el Loro Park, zonas turísticas de la isla. Además, las candidatas están recibiendo formación en pasarela, maquillaje y arte dramático, inglés y otras cuestiones como oratoria. 

Miss Grand Baleares en Tenerife con modelo de Nissara.

Miss Grand Baleares en Tenerife con modelo de Nissara. / Miss Grand Spain

Desde la organización de Miss Grand Baleares afirman que los looks que ha lucido Marina Vich hasta ahora han sido muy acertados y eso ha sumado puntos para poner a la balear en el TOP 10 por varios de los expertos en este tipo de eventos. Para la entrevista personal con el jurado que la mallorquina ha tenido que pasar tanto en castellano como en Inglés, Marina arriesgó con un vestido de ganchillo y rafia hecho a mano por la diseñadora balear Nissara, modelo que encantó al jurado y marcó la diferencia entre las bellezas.

Otro momento de la estancia en Tenerife.

Otro momento de la estancia en Tenerife. / Miss Grand Spain