EMPLEO DISNEYLAND PARÍS

¿Quieres trabajar en Disneyland París? El parque busca actores y bailarines en España

La compañía busca artistas de cualquier género y piden soltura corporal, dinamismo, creatividad y resistencia física

Disneyland París está buscando personas que quieran trabajar en su parque encarnando personajes tanto de Disney como de Marvel.

La Red EURES España ha publicado una convocatoria para la selección de actores y bailarines, cuyas pruebas se realizarán el próximo 15 de marzo a partir de las 9 horas en Barcelona, en Seven Dance, calle Perill, 10.

¿Qué perfiles buscan y cuáles son los requisitos para trabajar en Disneyland París?

La compañía busca artistas complementarios de cualquier género y piden soltura corporal, dinamismo, creatividad y resistencia física. En el caso de los artistas "parade performer" se solicita soltura física, dinamismo, creatividad y resistencia física, así como un buen nivel de danza a través de formación y/o experiencia escénica significativa. Estilo jazz clásico/moderno.

En ambos casos la altura requerida es de entre 137 y 193 cm y todos los postulantes deben tener más de 18 años.

Se valora experiencia en animación, danza o comedia, además de mostrar dinamismo, creatividad, rigor y puntualidad. "Si te gusta el trabajo en equipo en un universo multicultural y te atrae el campo artístico, únete a nuestros encuentros mágicos e inmortaliza el sueño en los ojos de nuestros visitantes", especifica el anuncio.

¿Cuál es el salario por trabajar en Disney?

Se ofrecen contratos temporales de al menos 4 meses e indefinidos bajo el régimen general. Los trabajos podrían empezar hasta 6 meses después de la audición y ofrecen opciones de alojamiento.

De acuerdo con el portal de empleo Glassdoor, es posible conocer de manera aproximada los sueldos que se ofrecen para diferentes puestos de trabajo. En el caso de los trabajadores de Disney, por ejemplo, se ha informado que los 'cast member' pueden llegar a cobrar entre 13.000 y 19.000 euros al año, lo que podría variar en función de su antigüedad en la empresa y las responsabilidades que tenga asignadas.

Pasos a seguir para presentarte a la audición en Barcelona

Para poder presentarse a la audición, el primer paso a seguir es crear un perfil de candidato en DisneyAuditions.com.

En el día de la audición, un representante de Disneyland París estará presente entre las 9:00 y las 9:30 en la entrada del edificio para repartir los horarios (podría alargarse hasta las 18:00 horas, por lo que recomiendan reservar el día entero).

Se recomienda llevar ropa cómoda y utilizar mascarilla.