Dardo envenenado a Chenoa: "Ella es quien es porque fue la novia de Bisbal"

Chenoa y Bisbal, en una foto de archivo.

Chenoa y Bisbal, en una foto de archivo.

Chenoa ha vuelto a hablar, esta vez sobre su paso por Operación Triunfo, y sus palabras han levantado ampollas entre sus compañeros de edición. La mallorquina ha señalado al machismo de la época como responsable de que ella quedara cuarta en el concurso. "Quizá mi forma de ser, de hablar y de actuar era demasiado tosca para la época", explicó.

Desde el programa Socialité de Telecinco han hablado con algunos de ellos. Nuria Fergó ha criticado que la mallorquina juzgara de esa manera al público que le dio la fama porque "gracias a esa gente, a todos vosotros seguimos vivos".

Por su parte, Geno se ha mostrado partidaria de cerrar el capítulo de OT y mirar hacia adelante. "Obviamente fuimos importantes y fuimos iconos y marcamos un antes y un después. Pero vivir del pasado, no. OT pasó y no nos podemos quedar anclados ahí".

Sin embargo, las declaraciones más duras, sin duda, han sido las de Javián.

El que fuera cantante de Fórmula Abierta ha rechazado de plano que Chenoa quedara en cuarta posición por el machismo de la época. “Si Chenoa hubiera entrado ahora en el programa, seguiría ganando Rosa”. E incluso ha ido más allá, “Chenoa es Chenoa porque fue la novia de Bisbal, porque eso fue lo que pasó”.