Amor a la carta en Diario de Mallorca

El mejor regalo para el día de San Valentín, ¡gratis! Demuestra cuánto le quieres escribiendo una carta de amor en el diario el Diario de Mallorca y gana una cena para dos en El Txoko de Martin by Martín Berasategui*

Una pareja de enamorados.

Una pareja de enamorados. / Shutterstock

Redacción

¿Quieres hacer el mejor regalo en el día de San Valentín? ¿No sabes qué regalar y buscas algo original? Este Día de los Enamorados hacer llegar todo lo que sientes es más fácil que nunca.

Si quieres que tu pareja lea en Diario de Mallorca todo lo que sientes por ella, ponte manos a la obra. Solo tienes que hacernos llegar tus palabras más sinceras, a través de nuestro formulario.

El día 14 de febrero publicaremos las mejores manifestaciones de amor, las pedidas de mano más locas, las mejores demostraciones de sentimientos realizadas como antes, con una mini carta de amor.

Además, podrás ganar una cena romántica para dos en el restaurante El Txoko de Martin by Martín Berasategui* valorada en 120€, para que hacer de tu regalo, el regalo perfecto.

¿Qué tienes que hacer?

  1. Pon a prueba tu prosa o poesía y dedica a esa persona tan importante para ti, las mejores palabras que encuentres. ¡No ponemos límites!
  2. Regístrate o inicia sesión
  3. Adjunta tus palabras en el formulario o escribe directamente en el campo Mi Carta
  4. ¡Estate atento! Si resultas ganador, nos pondremos en contacto contigo el día 13

No te lo pienses más y consigue el regalo más original. ¡Le va a encantar! Tienes hasta el día 12 de febrero para hacernos llegar tu escrito.

*Ver condiciones de la promoción aquí (enlace a bases legales)