Famosos

Rossy de Palma, en París con Kylie Jenner y Doja Cat

La actriz mallorquina ha revolucionado las redes sociales con su aparición en el desfile de Elsa Schiaparelli en la Semana de la Moda de París

Todas las cabezas giraron ayer hacia París que, durante una noche, se convirtió en la capital de Schiaparelli. La marca italiana, en manos de Daniel Roseberry, deslumbró ayer sobre la pasarela de la Semana de la Moda de la capital francesa con su nueva polémica colección de ingeniería taxidérmica, oro y tejidos imposibles.

Pero uno de los motivos por los que hoy no se habla de otra cosa en las redes sociales es por la primera fila del desfile. Rossy de Palma compartió la velada con la joven billonaria Kylie Jenner, reina de Instagram, empresaria y Kardashian desde la cuna, y la mediática cantante Doja Cat, que apareció en el evento con 30.000 cristales de Swarovski incrustados al cuerpo.

A su lado, también se sentaron Diane Kruger, modelo alemana, y la actriz Marisa Berenson, nieta de Elsa Schiaparelli. Las cinco personalidades llamaron la atención en la pasarela por el contraste de estilos y personalidades. Rossy de Palma se mostró muy emocionada en las redes, fotografiando todo el evento y compartiendo selfies con modelos, fotógrafos y en el backstage del desfile.