DIARIO de MALLORCA quiere celebrar el Día del Periodista contigo.

A partir de hoy y solo hasta el martes 31 de enero hacerse suscriptor de DIARIO de MALLORCA tiene descuento. Y no un descuento cualquiera, un 50% sobre la tarifa semestral para que puedas acceder a toda la información durante seis meses por tan solo 9,99 euros en total. ¡Has leído bien! Por menos de lo que vale un café, seis meses de información con acceso ilimitado a todas las noticias que te interesan.

¿Cómo aprovechar esta promoción?

¡Suscribirte es muy fácil! Regístrate en un minuto y accede a nuestra promoción para celebrar el Día del Periodista. Recuerda que, para crear tu cuenta deberás previamente validar tu correo electrónico a través del mail que te llegará a tu bandeja de entrada.

La suscripción semestral DIARIO de MALLORCA da acceso no sólo a toda la información exclusiva del diario, sino también a las noticias de última hora de una web concebida para acompañar en el día a día a los a los mallorquines y ayudarles a entender lo que sucede. También permite leer los suplementos y disfrutar de todos los contenidos multimedia que enriquecen la web y que completan una apuesta única por la información de calidad.

SUSCRÍBETE

¿Cuáles son las ventajas que tendrás por solo 9,99 €?

  • Recibirás noticias de actualidad diarias a primera hora de la mañana en tu email. La información que necesitas justo a tiempo. 
  • Podrás leer el 100% de TODAS las noticias, entrevistas, reportajes y artículos de opinión de periodistas especializados. ¡También en tu correo electrónico!
  • Recibir invitaciones a eventos y charlas temáticas.
  • Participar en sorteos y descuentos exclusivos para suscriptores de Diario de Mallorca. Entradas a conciertos, espectáculos para toda la familia, restaurantes y mucho más.
  •  Juegos y pasatiempos online, entre ellos el Wordle para entrenar tu mente cada mañana.
  •  ¡Participar en nuestras noticias! Déjanos tus comentarios y forma parte de nuestra comunidad de lectores.

¡No esperes más!

Este descuento solo estará vigente hasta el próximo martes 31 de enero.

SUSCRÍBETE