Felicitación de Navidad

Leonor y Sofía, protagonistas de la felicitación navideña de la Familia Real

Don Felipe y doña Letizia ceden todo el protagonismo a sus hijas en el ‘christmas’ que la Casa Real divulga en vísperas de la Navidad para felicitar las fiestas y el nuevo año

La princesa Leonor y la infanta Sofía, protagonistas de la felicitación navideña de la Familia Real

Agencia ATLAS

Redacción | Agencias

La princesa Leonory la infanta Sofía son las protagonistas este año de la felicitación navideña de la Familia Real, en el que ambas aparecen abrazadas ante un decorado otoñal sin la presencia de los reyes.

Como ya ocurrió hace dos años, don Felipe y doña Letiziahan cedido todo el protagonismo a sus hijas en el ‘christmas’ que la Casa Real divulga en vísperas de la Navidad para felicitar las fiestas y el nuevo año.

En Zarzuela

En la fotografía que el Palacio de la Zarzuela ha colgado este lunes en su página web, se ve a la princesa de Asturias y a su hermana de medio cuerpo, sonrientes y con los brazos entrelazados ante un fondo de hojas de varios colores típico del otoño.

Como es habitual, la Casa Real no ha informado de cuándo se tomó la fotografía, ni el lugar.

La foto se acompaña con una tarjeta de felicitación de los reyes y sus hijas con el mensaje “Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2023”, en español y en inglés.

Felicitación Navideña de la Familia Real firmada por Don Felipe, Doña Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía

Felicitación Navideña de la Familia Real firmada por Don Felipe, Doña Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía / EFE

“Muy afectuosamente y con nuestros mejores deseos”, añade el mensaje, que se completa con la firma de los cuatro.

Es la primera foto que la Zarzuela publica de Leonor de Borbón desde el pasado 29 de octubre, cuando visitó junto a los reyes el pueblo ejemplar asturiano de Cadavedo.

Vacaciones navideñas

La heredera al trono empezó el pasado viernes sus vacaciones navideñas en el internado de Gales (Reino Unido) donde estudia bachillerato.

Felicitación de la Casa Real.

Como es tradición, además de la felicitación de don Felipe, doña Letizia y sus hijas, la Casa Real ha difundido la de los reyes Juan Carlos y Sofía, con una imagen del cuadro “Nacimiento de Cristo”, una obra de Patrimonio Nacional que se exhibe en el Palacio de los Austrias, en el Monasterio de San Lorenzo de El Escorial.

“Felices Pascuas y Año Nuevo 2023”, es el mensaje de los reyes eméritos acompañado de sus firmas.

Juan Carlos I se ha mantenido en la felicitación navideña de la Familia Real, de la que sigue siendo miembro, desde que se marchó a vivir a Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos) en agosto de 2020 por la investigación de sus negocios ocultos en el extranjero, que la Fiscalía del Tribunal Supremo archivó el pasado mes de marzo.