El Papá Noel más solidario

Santa Claus recibirá las cartas de los niños en el Corte Inglés de Avenidas en una actividad solidaria para beneficio de Aspanob

El Papá Noel más solidario aterriza en el Corte Inglés.

El Papá Noel más solidario aterriza en el Corte Inglés.

Pau Segovia

La Casita de Papá Noel vuelve a instalarse a partir de mañana sábado, 3 de diciembre, en la planta cuarta de El Corte Inglés de Avenidas para recibir las cartas de todos los niños y fotografiarse con ellos, en una actividad solidaria a beneficio de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Baleares (Aspanob).

Papá Noel llegará el sábado a las 11.00 horas e inaugurará las fotografías junto al presidente de Aspanob, Jaime Coll, que estará acompañado por la directora general de Salud Pública y Participación del Govern balear, Maria Antonia Font; la directora insular de Infancia y Familia del Consell de Mallorca, Ángeles Fernández; la concejala de Turismo, Sanidad y Consumo, Elena Navarro; y la directora de El Corte Inglés de Avenidas, Vanesa González.

El Corte Inglés recupera esta actividad, muy esperada por niños y familias, que no se había podido realizar desde 2019 debido a la pandemia. En los nueve años de esta iniciativa, se han entregado más de 110.000 euros a Aspanob de aportaciones de clientes.

Santa Claus estará en el centro de Avenidas recibiendo a los niños los días 3, 8, 10, 17, 18 y 23 de diciembre en horario de 11 a 14 y de 17 a 20 horas. Y los días 5, 7, 9, 15, 16, 21 y 22 de diciembre, en horario de 17.30 a 20.30 horas. El día 24 de diciembre estará de 11 a 14 horas.