El futbolista mallorquín de 25 años, Marco Asensio, es considerado uno de los futbolistas jóvenes con más proyección de futuro en la profesión. Asensio juega en el Real Madrid C.F. con el dorsal 11 y lleva en el mundillo desde los cinco años, de hecho el pasado agosto jugó con la selección española en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En 2018, el jugador conoció a la que hoy en día es su novia, Sandra Garal, con la que lleva cuatro años de relación. Aun así, la pareja no salió a la luz hasta el 22 de enero de 2019, cuando publicaron varias imágenes en el 23 cumpleaños del joven.

Marco y Sandra viven juntos en Madrid y usualmente comparten su amor con los millones de seguidores que tienen en las redes sociales. Sin embargo, esta muestra de cariño en forma de publicaciones le ha provocado a Garal más de un problema y es que la han llegado a acusar de estar con el mallorquín por dinero.

Un día que estuvo haciendo una ronda de preguntas en su Instagram tuvo que enfrentarse a las acusaciones: "Marco tiene tantas cosas buenas que cualquier mujer podría enamorarse de él tanto como yo... Estoy con Marco porque lo amo y soy feliz a su lado y para mí la felicidad es lo más importante en la vida. Más que el dinero, la fama o el interés", afirmó.

¿Quién es Sandra Garal?

Sandra Garal es una modelo madrileña de 25 años, aficionada al deporte y la poesía. Se dedica también a la Arquitectura y al Diseño de Interiores, que estudió en la Universidad Politécnica de Madrid. Aunque ya era conocida en las redes sociales, su relación con el futbolista la catapultó a los casi 210.000 seguidores en Instagram. La joven suele compartir fotografías y videos de su día a día, además de ser una verdadera amante de sus perros, un shiba inu y un perro salchicha.